miércoles, 17 de noviembre de 2021

AMBULANTE , GIRA DE DOCUMENTALES, LLEGA A AGUASCALIENTES

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


¡Llegamos a Aguascalientes!

Del 17 al 21 de noviembre

Ambulante Gira de Documentales visita por primera vez el estado de Aguascalientes para la celebración de su decimosexta edición. Del 17 al 21 de noviembre tendremos funciones en la Exedra de la Plaza Patria, el Teatro Antonio Leal y Romero, la Línea Verde, la Plaza Tres Centurias y Cinépolis Aguascalientes.

El recorrido arranca hoy a las 19:30 horas en la Exedra de la Plaza Patria con la proyección de Una película de policías. Posterior a la proyección se llevará a cabo un conversatorio entre expertas de seguridad del CIDE Región Centro y miembros de la fuerza policial alrededor de lo que significa formar parte de esta institución.


 

Presentaremos una selección de títulos locales a través de Coordenadas Aguascalientes, una de las secciones más populares de la Gira. La función será el jueves 18 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Antonio Leal y Romero con una sesión de preguntas y respuestas al finalizar la proyección.

 
Los títulos son:

Otro evento destacado es la proyección de ¿Qué les pasó a las abejas? el 19 de noviembre a las 19:30 horas en la Plaza Tres Centurias. Al finalizar tendremos un conversatorio sobre los saberes para la regeneración y defensa de la tierra en coordinación con el Programa Multidisciplinario sobre Medio Ambiente, Salud y Alimentación del CIDE Región Centro..

Te invitamos a descargar el programa de mano de Ambulante Aguascalientes 2021

No hay comentarios: