martes, 2 de noviembre de 2021

ONEREPUBLIC SERÁ EL HEADLINER DEL “MTV WORLD STAGE HUNGRÍA”

 


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 PHOTO Dennis Leopold


EL CONCIERTO, QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA HISTÓRICA PLAZA DE LOS HÉROES DE BUDAPEST, PODRÁ VERSE DURANTE LOS PREMIOS MTV EMA 2021

Los MTV EMA 2021 serán transmitidos en vivo por MTV desde Hungría para todo el mundo el domingo 14 de noviembre

LA VOTACIÓN ESTÁ ABIERTA AQUÍ
REDES SOCIALES: #MTVEMA @MTVLA @MTVEMA

 

Nueva York / Budapest. 2 de noviembre, 2021. MTV anunció hoy que los nominados al GRAMMY® One Republic, serán el acto principal del “MTV World Stage Hungría”, que se llevará a cabo en la histórica Plaza de los Héroes en Budapest. Su actuación podrá verse durante los premios MTV EMA 2021, que se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica desde el Papp László Budapest Sportaréna de Budapest, el domingo 14 de noviembre a las 2:00pm (hora local de México), 3:00pm (Colombia), 5:00pm (Chile, Argentina, Brasil).
 
La banda nominada al Grammy OneRepublic, está compuesta por el cantante/compositor y vocalista principal Ryan Tedder, los guitarristas Zach Filkins y Drew Brown, los teclados Brian Willett, el bajista y violonchelista Brent Kutzle y el baterista Eddie Fisher. El último álbum de OneRepublic, Human, se lanzó el 27 de agosto de 2021. Incluye sencillos, que combinados tienen más de 2,500 millones de streams a nivel global: "Somebody", "Run", "Somebody To Love", "Wanted", "Didn't I" , "Better Days" y "Rescue Me", tema que ha sido certificado Oro por la RIAA.
 
La icónica banda debutó en 2007 con el lanzamiento de Dreaming Out Loud, con el exitoso sencillo “Apologize”, que rompió los récords de ventas digitales con más de 20 millones de copias, de reproducciones en radio y recibió una nominación al Grammy. El segundo álbum de la banda, Waking Up de 2009, produjo los exitosos sencillos "All the Right Moves", "Secrets" y "Good Life". El álbum certificado Platino Native siguió en 2013, con el éxito # 1 y 41 millones de copias vendidas del sencillo "Counting Stars". OneRepublic lanzó Oh My My, su cuarto álbum en 2016. OneRepublic acumula más de 5 mil millones streams en Spotify hasta la fecha.
 
En 2022, OneRepublic emprenderá una gira europea que comienza el 19 de abril en Dusseldorf, Alemania, y visitará ciudades de Europa, Reino Unido y Rusia. Las fechas de la gira están disponibles aquí.
                     
MTV World Stage es la serie global de MTV que presenta a los mejores artistas de todo el mundo. Grabado en vivo en los conciertos más exclusivos, festivales de música de renombre mundial y lugares de conciertos únicos, MTV World Stage es un asiento en primera fila para que los amantes de la música experimenten a los artistas más importantes del mundo sin dejar la comodidad de sus sofás.
 
Conducidos por Saweetie, los premios MTV EMA 2021 serán transmitidos por la red global de MTV en más de 180 países. Las primeras actuaciones en vivo confirmadas, además de OneRepublic, son Maluma, Måneskin y Kim Petras. Más actuaciones y presentadores serán anunciados próximamente.
 
La votación para los MTV EMA 2021 está abierta y cierra el 10 de noviembre a las 11:59pm (horario de Europa central).
 
La alfombra roja de los MTV EMA es presentada por Zalando. Los premios son patrocinados en Argentina por John Foos.
 
Sigue todas las novedades de los MTV EMA en redes sociales siguiendo los perfiles oficiales en InstagramTikTokTwitter y Facebook, el hashtag oficial #MTVEMA y @MTVLA .

 

No hay comentarios: