viernes, 12 de noviembre de 2021

ANÓNIMA UNA PELI JUVENIL POR NETFLIX

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

¿TE PROPONGO ALGO? SEAMOS ANÓNIMOS 👀

Netflix presenta la primera película romántica  juvenil producida en México 

Te compartimos el tráiler de la primera película romántica juvenil de Netflix producida en México, Anónima, la cual está protagonizada por @AnnieCabello_@Ralfmp@Estefii.merelles@Lichis_vm y @azuaraharold y son acompañados por Jesús Guzmán, Verónica Merchant, Amanda Farah, Luz Aldan, Tadeo Tovar, Ari Shasho y Xalli Rivera. 

En plena madrugada, recibes el mensaje de un desconocido, que te invita a salir. Primero te enojas y lo mandas a volar, pero ya con la luz del día, recibes un nuevo mensaje con una disculpa por tener el número equivocado, lo que te deja pensando... ¿Y si le respondes? 

Anónima es una película que sigue a dos adolescentes, Valeria (Annie Cabello) y Alex (Marco Antonio Morales de la Peña aka Ralf), quienes se enfrentan a los retos de madurar, mientras se encuentran en una relación que tiene dos caras. Por un lado se envían mensajes de texto sin conocer la identidad el uno del otro y por el otro desarrollan algo más que una amistad en la vida real.

“Mi sueño es que Anónima resuene con todas las personas quienes están viviendo esos años y preguntándose quiénes son; tengan la tranquilidad de saber que muchos de nosotros ya estuvimos ahí…, nunca sentimos que encajamos, cometimos errores y también nos dolió enamorarnos. Pero al final, vale la pena el camino y esperamos con ansias ver sus sueños cumplidos”, María Torres, directora.

Anónima es una producción de Woo Films para Netflix, dirigida por María Torres (¿Conoces a Tomás?) y está basada en el libro de mismo nombre, escrito por la autora mexicana Wendy Mora, el cual fue un fenómeno en la plataforma de lectura y escritura, Wattpad. La película se estrenará en Netflix este 10 de diciembre.

 

 

No hay comentarios: