martes, 2 de noviembre de 2021

LA OTRA CORONA . UN PODCAST DE LA REALEZA POR FILM&ARTS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

Film&Arts estrena el podcast “La otra corona”

Carola Gil y Gabriel Oliveri expondrán los secretos alrededor de la monarquía británica junto a Film&Arts en un nuevo podcast todos los lunes a partir del 1 de noviembre.

Film&Arts apuesta nuevamente por los podcasts. Esta vez con "La otra corona”, conducido por los comunicadores argentinos Carola Gil y Gabriel Oliveri, desde el lunes 1 de noviembre disponible en Spotify y en otras plataformas de audio (Google Podcasts, Apple Podcasts, YouTube).

https://spoti.fi/31mS5Gv

 "La otra corona” es un podcast semanal que dedicado a explorar el lado B de la realeza para descifrar los enigmas en torno a la monarquía británica: su historia, ceremonias, costumbres, secretos, sus luchas y también su lado oscuro.

Con cinco episodios, cada estreno semanal sumergirá al oyente en temáticas actuales como el empoderamiento de las mujeres, el papel de los hombres en la sociedad y también distintas celebraciones de la época.

Carola Gil, comunicadora social, se desempeña como conductora y columnista de TV en programas de política e interés general como Lo que el día se llevó y Odisea Argentina en la señal LN+. Además, condujo el podcast diario El primer café junto a Diego Scott. Actualmente escribe la columna Desvelada en el suplemento El Berlines del diario La Nación.

 

Gabriel Oliveri, periodista y disertante, participa en varios programas de televisión y radio. Publicó su libro "Una vida cinco estrellas" con editorial Planeta.

 

 

No hay comentarios: