lunes, 15 de noviembre de 2021

LO MEJOR DEL CINE EN LA SALA DE TU CASA CON PLATAFORMA CINE

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

¡Lo mejor del cine desde la comodidad de tu casa! Conoce lo mejor de Plataforma Cine.

Una nueva amiga

Dir. François Ozon  | Francia | 2014 | 104 min.

Sinopsis:

Claire sufre una profunda depresión después de la muerte de Laura, su mejor amiga. En su lecho de muerte le hizo una promesa: que cuidaría a su hija y a David su marido. Al mismo tiempo que lucha con el dolor provocado por su pérdida, Claire hace un sorprendente descubrimiento en torno al marido de su amiga, que le devolverá las ganas de vivir.

Disfrútala en:  Plataforma Cine

El imperio de los sentidos
Dir. Nagisa Oshima | Francia- Japón | 1976 | 109 min. 

Sinopsis:

Considerada la obra por excelencia del cine erótico mundial, El imperio de los sentidos está inspirada en hechos reales sucedidos en Japón durante la década de los 30. Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer, una exprostituta que trabaja como servicio en un hotel, por poseer a su hombre, el esposo de la dueña del establecimiento, parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. 

Disfrútala en: Sala virtual

 

Clases de historia

Dir.  Clases de historia | México | 2018 | 105 min.

Sinopsis:

Verónica es profesora de historia en una escuela secundaria. Con un matrimonio seco y sus hijos ya adultos lejos de casa, su vida parece ser monótona. Al saber que padece cáncer terminal, ella decide no someterse a un tratamiento para su enfermedad. El encuentro que tendrá con una estudiante rebelde con la que comienza a pasar tiempo, hará que ambas encuentren motivos para seguir viviendo, para reconectar con sus orígenes y explorar su sexualidad. Con la notable interpretación de Verónica Langer en el rol protagónico, Marcelino Islas dirige un retrato conmovedor sobre almas que le dan un nuevo sentido a sus vidas mientras hallan cariño en distintas formas.

 

Disfrútala en: Sala virtual

 

 

 

No hay comentarios: