viernes, 8 de abril de 2022

ESCAPE PERFECTO, LO MAS PARECIDO A LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS, LLEGA A SONY CHANNEL

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

Llega a SONY CHANNEL el ¡Escape Perfecto!

El premio es tuyo... ¡si logras sacarlo de la jaula! Vive la adrenalina de este nuevo programa de competencia a partir del viernes 8 de abril

En Sony Channel queremos que vivas momentos llenos de emoción y adrenalina combinados con un poco de conocimiento. Es así, como llega a nuestra pantalla “Escape Perfecto”, en este programa de juegos, ¡la velocidad lo es todo! Vive la diversión a partir de este viernes 8 de abril en un episodio doble en punto de las 9:30pm.

Aquí, la clave es moverse rápido para abrir la jaula, la cual está llena de premios a los que los concursantes solo pueden acceder si responden preguntas generales y de conocimiento con ingenio, lo que abrirá las puertas y tendrán que correr lo más rápido que puedan.

Para lograr esta hazaña tendrán únicamente 90 segundos, dentro de los cuales deberán de tomar todos los premios que puedan. El cronómetro comienza tan pronto el concursante diga la respuesta correcta, y quien lo agarre, deberá correr hacia la jaula para recoger todos los artículos posibles y salir de ella antes de que se cierren las puertas.

Podría parecer muy fácil, pero ¡cuidado con las respuestas incorrectas, porque la jaula no se abre! Esta dinámica está conducida por Rafa Mercandante y Adianez Hernández, ambos son reconocidos actores de telenovelas como “El Privilegio de amar” y “Secretos de familia” respectivamente.

¡No te puedes perder este Escape Perfecto!

No hay comentarios: