jueves, 21 de abril de 2022

NICK SNACK LLEGA HASTA LOS KIDS´ CHOICE AWARDS 2022

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


 EN UN EPISODIO ESPECIAL DESDE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

Luis De La Rosa viaja a Los Ángeles junto a Isi Vives para vivir una pegajosa experiencia en los Kids´ Choice Awards 2022

Gran estreno viernes, 22 de abril por el canal de YouTube Nickelodeon en Español a las 5pm México

El primer late-night show de Nickelodeon, Nick Snack, presentado por el actor mexicano Luis de la Rosa regresa con un nuevo episodio este viernes 22 de abril por el canal de YouTube Nickelodeon en Español a las 5pm México.

En esta ocasión la vibra de Nick Snack llegó hasta los Kids Choice Awards 2022 en Los Ángeles, California. Por primera vez Nickelodeon Latinoamérica estuvo presente desde la Orange Carpet, y para celebrarlo preparamos un episodio especial desde la premiación, donde se vivió una tarde llena de slime junto a Luis de la Rosa y nuestra invitada especial Isi Vives, quienes entrevistaron y jugaron con todas las estrellas que desfilaron por la Orange Carpet de los KCA’s 2022. Algunos de los talentos presentes fueron Jerry Trainor y Nathan Kress de iCarly, Ralph Maccio de Cobra Kai, Michael D. Cohen de Danger Force y muchos más.

El formato producido por VIS Digital Studios – The Americas, una división de Paramount para Nickelodeon Latinoamérica, tiene duración de media hora, donde reúne comedia, celebridades e invitados musicales que comparten con Luis de la Rosa una serie de entrevistas, divertidos retos y desafíos. Luis, también destaca las noticias de entretenimiento y los videos más virales del momento, así como las tendencias de la cultura pop más populares del mes.

No te pierdas Nick Snack, este viernes, 22 de abril por el canal de YouTube Nickelodeon en Español a las 5pm México.

 

No hay comentarios: