miércoles, 20 de abril de 2022

¿QUIÉN MATÓ A SARA?: TEMPORADA 3, SOLO POR NETFLIX




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

¿QUIÉN MATÓ A SARA?: TEMPORADA 3 | TRÁILER OFICIAL | NETFLIX

Todas las preguntas serán respondidas…

La temporada final de ¿Quién mató a Sara? Llega a Netflix el 18 de mayo

¿Quién mató a Sara?, la historia que le dio la vuelta al mundo y nos ha mantenido en suspenso, llega a su tercera y última temporada el próximo 18 de mayo en Netflix. Por fin todas las preguntas serán respondidas, especialmente… qué pasó realmente con Sara.

El final de esta historia llegará con más intriga, misterio y acción de la mano de Alex  (Manolo Cardona), quien, junto a la familia Lazcano, continuará con la búsqueda de los secretos del pasado de Sara  (Ximena Lamadrid). En esta última entrega se unen nuevos personajes interpretados por el mundialmente reconocido Jean Reno, así como Rebecca Jones, Gabriela de la Garza y Lumi Cavazos, además de la participación especial de Maite Perroni.

La tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? también contará con la participación de Eugenio Siller (José María), Carolina Miranda (Elisa), Ginés García Millán (César), Claudia Ramírez (Mariana), Alejandro Nones (Rodolfo), Matías Novoa (Nicandro), Litzy Domínguez (Marifer), Leo Deluglio (Alex joven), Polo Morín (José María joven), Ela Velden (Marifer joven), Andrés Baida (Rodolfo joven) y Martín Saracho (Nicandro joven), entre otros.

 

 

 

No hay comentarios: