sábado, 30 de abril de 2022

GRANDIOSASDOCE EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO.



Por Enrique Gallegos Celada del Castillo.


Nostalgia, experiencia, aprendizaje, aventuras, son varios de los conceptos que todas las Grandiosasdoce transmiten en su magno show. Sheila, Angela Carrasco, Aranza, María del Sol, María Conchita Alonso, Dulce, Alicia Villareal, Jannet y la joven promesa David Noriega. 

Se presentaron en conferencia de prensa para dar detalles de  esta temporada en la Arena Ciudad de México, además de su gira por la República Mexicana y algunas ciudades de la Unión Americana. Juntas integran un gran repertorio que alcanza hasta cuatro horas de espectáculo, con varios cambios de vestuario y algunos dúos entre ellas. Y posiblemente pueden llegar a dar la sorpresa de hasta cantar con mariachi.

La estrella que fue invitada a esta gira es Alicia Villareal que comentó: Estoy muy entusiasmada de integrar esta nueva etapa de las GRANDIOSASDOCE ya que algunas las conozco de años atrás, inclusive antes de dedicarme al espectáculo y a la cantada.

Así que ya sabes si eres parte de ese público nostálgico y alegre, vas a encontrar un magnifico show. Tienes que verlo y disfrutarlo al máximo, cantar junto con ellas, recordar viejas historias y alegrías con sus canciones. Te garantizamos que es Nostalgia pura.

 

Imágenes y video: Egcc

 





No hay comentarios: