jueves, 14 de abril de 2022

LA NAVE. PRÓXIMAMENTE EN CINES

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

El impulso que necesitas para alcanzar tus sueños

La Nave dirigida por Batán Silva y distribuida por Cinépolis Distribución, cuenta con las actuaciones de Pablo Cruz Guerrero, Maya Zapata, Lucía Uribe Bracho, Héctor Jiménez, Andrés Almeida, Rodrigo Murray y Santiago Beltrán.

Basada en hechos reales, La Nave nos inspira a convertirnos de personas ordinarias a extraordinarias por la huella que podemos dejar en el mundo ayudando a los demás – todo impulsado por un niño que ayuda a un adulto a ser mejor persona.

La mayoría de nosotros en algún punto de nuestra vida nos hemos preguntado ¿existirán los héroes? Durante mucho tiempo han llegado a la pantalla grande los superhéroes más poderosos del planeta e incluso de la galaxia.

Pero ¿podemos encontrar héroes en la vida cotidiana? Es muy posible que algunos de ellos se encuentran en el lugar menos esperado, incluso estén en este momento junto a ti; bajo esta premisa llega a las pantallas de cine La Nave, con su naturalidad y sencillez nos anima a entender la maravilla de cómo las acciones de una persona simple y ordinaria pueden impactar de una manera positiva a la gente de nuestro alrededor. Cinta dirigida por Batán Silva, escrita por Pablo Cruz Guerrero y musicalizada por Andrés Almeida y Ruzzi.

Miguel, un sarcástico y deprimido locutor de radio de un programa para niños llamado "LA NAVE", se enfrentará a una de las misiones más difíciles que le ha tocado vivir: tratar de cumplir el deseo de un niño que quiere conocer el mar. Mientras que Miguel trata de lograr hacer realidad un sueño aparentemente imposible, él descubrirá que los problemas tienen una perspectiva diferente cuando un niño nos enseña que es posible soñar.

Esta película mezcla continuos momentos cómicos y divertidos con reflexiones que pretenden mostrar la fortuna de contar siempre con amigos o bien con gente que ayuda a alguien de forma desinteresada para alcanzar un sueño, pero que más que solo ayudarle a alcanzar su sueño, le ayudará a nuestro protagonista a encontrarse a sí mismo y entender que nuestros días pueden ser mejores que los anteriores.

Producida en 2019, esta película basada en hechos reales ilustra cómo los héroes pueden encontrarse en cualquier lugar: detrás de un micrófono, en la calle o tal vez en medio de un pueblo mágico de México.  La Nave cuenta con las actuaciones estelares de Pablo Cruz Guerrero, Maya Zapata, Héctor Jiménez, Andrés Almeida, Rodrigo Murray, así como con la participación del actor infantil Santiago Beltrán.

El próximo 10 de mayo tendrá un preestreno y busca posicionarse como la opción para disfrutar el día de las madres y el 12 de mayo llegará a todas las salas de cine a nivel nacional.

Esta producción cuenta con el sello GARANTÍA CINÉPOLIS lo que la acredita como una película que nadie se debe de perder en la pantalla grande y que sin duda a todos les encantará.

No hay comentarios: