viernes, 22 de abril de 2022

MI PEQUEÑA GRANJA Y EXPLORER:THE LAST TEPUI ,PARA HONRAR EL DÍA DE LA TIERRA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

DISNEY+ PRESENTA EL TRÁILER Y POSTER DE LAS SERIES DE NATIONAL GEOGRAPHIC EXPLORER: THE LAST TEPUI Y MI GRAN PEQUEÑA GRANJA: EL REGRESO

Ambos especiales estarán disponibles el 22 de abril, en el Día de la Tierra y exclusivamente en Disney+

Disney+ estrenó el tráiler y póster de los especiales del Día de la Tierra de National Geographic: Explorer: The Last Tepui y Mi Gran Pequeña Granja: El Regreso. Ambos documentales estrenan el 22 de abril, exclusivamente en Disney+.

Para este Día de la Tierra, Disney+ lleva a la audiencia en un viaje para conocer y celebrar la diversidad y resiliencia de nuestro planeta y las especies que lo habitan, desde la selva tropical de Guyana, hasta las granjas de California. Filmados en algunos de los entornos más fascinantes, misteriosos y con más biodiversidad del mundo, estos documentales dinámicos son una mirada reveladora de la Tierra y su majestuosidad, sus ecosistemas y habitantes, que enfrentan cambios y amenazas ambientales constantes.

 

Explorer: The Last Tepui

El especial de Disney+ por el Día de la Tierra, Explorer: The Last Tepui, de National Geographic, sigue al escalador de élite Alex Honnold (FREE SOLO) y a un equipo de escalada de primer nivel liderado por el explorador y escalador de National Geographic Mark Synnott en una agotadora misión a las profundidades de la selva amazónica, mientras intenta ascender por primera vez un escarpado acantilado de 1000 pies. Su objetivo es ayudar al legendario biólogo de National Geographic, el explorador Bruce Means, a llegar a la cima de una enorme “isla en el cielo”, conocida como tepuy. Primero, el equipo deberá atravesar a pie varias millas de un terreno selvático inestable y peligroso, para ayudar al Dr. Means a completar el trabajo de su vida: encontrar especies animales nunca antes descubiertas en la pared del acantilado. El especial de una hora es la entrega más reciente de la conocida serie Explorer de National Geographic. En este Día de la Tierra el público descubrirá por qué los tepuyes, al igual que las Galápagos, son un tesoro oculto de biodiversidad que vale la pena proteger.

 

Mi Gran Pequeña Granja: El Regreso

El especial de Disney+ para el Día de la Tierra Mi Gran Pequeña Granja: El Regreso, de National Geographic, se basa en el premiado documental de 2018 que cuenta la historia de John y Molly Chester, quienes deciden dejar su vida urbana en Los Ángeles para ir a vivir a una granja inhóspita en el condado de Ventura y cultivar sus propios alimentos en armonía con la naturaleza. 

El nuevo especial sigue el incansable recorrido de 10 años de los granjeros, que transforman la tierra en una granja productiva mágica y documentan todo el proceso de una manera especial y conmovedora, casi como una versión de la vida real de Charlotte’s Web (novela también conocida como La telaraña de Charlotte). 

Apricot Lane Farms es un mundo hermoso y complejo que refleja la biodiversidad de nuestro planeta, y en este especial el público podrá conocer a animales que conquistarán sus corazones rápidamente, como Emma, la cerda que recibe a su adorable corderito nuevo, Moe, quien se suma a los amigos de la familia. En este Día de la Tierra la audiencia podrá ver cómo los granjeros utilizan la interconexión de la naturaleza para lograr un suelo sano, la máxima biodiversidad y el cultivo regenerativo de alimentos con la mayor cantidad de nutrientes posible.

No hay comentarios: