viernes, 8 de junio de 2018

AMC: LA HISTORIA DE LA CIENCIA FICCIÒN LLEGA AL FINAL



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


Steven Spielberg y Arnold Schwarzeneger profundizan acerca de las máquinas inteligentes en el penúltimo episodio de “La historia de la ciencia ficción por James Cameron” el martes 12 de junio a las 21:00 horas
Arnold Schwarzenegger en “La historia de la ciencia ficción por James Cameron”

Un nuevo episodio de “La historia de la ciencia ficción por James Cameron” estrena el martes 12 de junio a las 21:00 horas. En el quinto y penultimo episodio “Máquinas inteligentes”, Steven Spielberg, Arnold Schwarzenegger, George Lucas y otros más se preguntan si la máquinas que existen en la ciencia ficción salvarán a la raza humana o  provocarán su desaparición.

A lo largo de los seis episodios de esta serie documental, el escritor, director y productor James Cameron, explora las profundas raíces de la ciencia ficción, así como su visión profética y nuestra fascinación con las ideas que presenta, mediante una serie de entrevistas con Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger, Will Smith, Sigourney Weaver y más. A través de estos reveladores y deslumbrantes encuentros, Cameron nos conduce por un gran viaje de descubrimiento y exploración que nos permitirá comprender de dónde toma la ciencia ficción su inagotable  inspiración, y hacia dónde nos conducirá en los años por venir.


El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Para más información visite:
Sitio Web –www.amctv.la
Twitter – www.twitter.com/amctv_la
Facebook – www.facebook.com/AMCTVLatam
YouTube – www.youtube.com/AMCTVLatam
Blog –www.amctv.la/blog

No hay comentarios: