jueves, 21 de junio de 2018

COMEDY CENTRAL: NUEVOS ESPECIALES, COMEDY CENTRAL PRESENTA...






Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


LOS COMEDIANTES MÁS CHISTOSOS DE MÉXICO, REGRESAN
EN UNA NUEVA TEMPORADA DE COMEDY CENTRAL PRESENTA

Mónica Escobedo, El Diablito, Isaac Salame y Alejandra Ley, protagonizan
estos nuevos especiales de stand-up comedy

Las nuevas presentaciones de Comedy Central Presenta estrenan
el domingo 24 de junio a las 10pm con el especial de Mónica Escobedo titulado #EresValiente

Comedy Central anuncia el estreno de nuevas presentaciones del especial de stand-up Comedy Central Presenta. Grabados durante la segunda edición del Comedy Central Fest en México y frente a una audiencia en vivo, los mismos serán protagonizados por los comediantes más divertidos y ocurrentes de México: Mónica Escobedo, El Diablito, Isaac Salame y Alejandra Ley

En estos especiales veremos a Alejandra Ley que cuenta sus cuitas diarias desde su punto de vista particular, hasta Isaac Salame que nos hablará lo difícil que implica ser un padre en el mundo de hoy. 

Todos los comediantes estrenarán nuevos monólogos donde abordarán temas muy divertidos que prometen hacer reír a todos los fans del humor en el país.

Comedy Central Presenta cuenta con cuatro episodios de una hora que serán estrenados todos los meses a partir del domingo 24 de junio a las 10:00 PM. La ingeniosa Mónica Escobedo dará inicio a este nuevo ciclo de especiales con una entretenida rutina titulada #EresValiente, donde la atrevida comediante dialogará sobre las dr*g*s, el alcohol y los novios.

Los siguientes especiales de Comedy Central serán: Isaac Salame el domingo 22 de julio a las 10:00 PM, Alejandra Ley en agosto y El Diablito en septiembre.
 

No hay comentarios: