miércoles, 6 de junio de 2018

SONY: SIRENA, EL LADO OSCURO DE LA NATURALEZA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 



¡EL LADO OSCURO DE LA NATURALEZA LLEGA A CANAL SONY!

Las leyendas sobre las sirenas cobran vida en la apasionante nueva serie de Canal Sony “SIRENA”, la cual se estrena el martes 12 de junio a las 10:00pm por Canal Sony 


La ciudad costera de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por la leyenda de haber sido el hogar de sirenas, se pone de cabeza cuando aparece una misteriosa niña (Eline Powell) y comienza a causar estragos en la pintoresca aldea. Utilizando sus recursos, los biólogos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) deberán trabajar juntos para descubrir quién y qué expulsó a esta sirena de su casa, y si hay más como ella en el mundo.


La serie está protagonizada por Eline Powell ("King Arthur: Legend of the Sword") como Ryn, Alex Roe ("The 5th Wave") como Ben Pownall, Fola Evans-Akingbola ("Game of Thrones") como Maddie Bishop, Ian Verdun ( "Lucifer") como Xander McClure, Rena Owen ("Star Wars" Episodios II y III) como Helen Hubbell y Sibo Mlambo ("Teen Wolf") como Donna.


"Sirena" se basa en una historia de Eric Wald y Dean White, ambos como productores ejecutivos. Emily Whitesell ("Finding Carter") está a bordo como ‘showrunner’ y productora ejecutiva. Brad Luff, Nate Hopper y RD Robb también se unen como productores ejecutivos.

¡EL LADO OSCURO DE LA NATURALEZA LLEGA A CANAL SONY!



ESTRENO

SIRENA

MARTES 12 DE JUNIO

10:00 pm MEX

#SirenaEnSony

    


No hay comentarios: