jueves, 14 de junio de 2018

NATGEO: DESTINOS XCARET


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 


National Geographic acompaña a Ana Claudia Talancón en un recorrido mágico en el estreno de “Destinos: Xcaret”

La actriz regresa al lugar donde nació para redescubrir paisajes y nuevas experiencias Domingo 17 a las 20 hrs.

El domingo 17 de junio a las 20 hs. National Geographic acompaña a la actriz Ana Claudia Talacón en un viaje mágico y cultural para vivir una aventura inolvidable en “Destinos: Xcaret
Paisajes que quitan la respiración forman parte de esta nueva producción donde la actriz descubre nuevos sabores y relatos de su tierra. Sin perder detalle de las riquezas que la rodea, Ana vive una experiencia única repleta de curiosidad y sorpresa que despierta al explorador que llevan dentro todos aquellos que se embarca en esta aventura inolvidable.

“Yo soy el tipo de viajera que prefiere comer rico y conocer los lugares a través de la comida, como de todo. Me fascinan los mercados, la arquitectura. Me gusta mucho caminar, me encanta nadar, no le tengo miedo a las alturas… me gusta aventurarme”, confiesa Ana Claudia Talancón entusiasmada.

Durante su recorrido Ana se embarca en un viaje a través de la historia de México que va desde la época prehispánica hasta la actualidad con una mezcla milenaria de cultura y tradiciones que perduran; la gastronomía que representa la tradición y sabores de México con platillos exquisitos de todos los rincones del país; festivales tradicionales y ríos subterráneos.

Asimismo, en el camino Ana comparte al máximo las experiencias con distintos viajeros: conoce a Julia y Andy, una pareja de californianos en plena luna de miel y en busca de aventura, pero también un regreso a sus propias raíces; y una familia que logra reconectarse a partir de la aventura y adrenalina.

“Xcaret es nuestra primera producción para la franquicia “destinos” en donde vamos a presentar lugares con una firma única de todo del mundo a través de los ojos de una celebridad.  Es este caso nos permite conocer mucho más sobre el esplendor y la variedad de la cultura mexicana”, afirma Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producciones de National Geographic Partners en América Latina.
"Nos sentimos orgullosos de que National Geographic seleccionara a Xcaret para mostrar la riqueza natural y cultural de México”, dice el arquitecto Miguel Quintana Pali, presidente de Experiencias Xcaret.
National Geographic estrena “Destinos: Xcaret” con Ana Claudia Talancón el domingo 17 de junio a las 20hs.
Síguenos en las redes sociales:
Facebook: @natgeola
Twitter: @natgeo_la
Instagram: @natgeo.la

No hay comentarios: