viernes, 8 de junio de 2018

FOXPREMIUM ACTION: LOS CAMPEONES DE PESO PLUMA EN GRAN PELEA DE BOX


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 



Leo Santa Cruz vs. Abner Mares II
Charlo vs. Trout

Los mexicanos campeones mundiales de peso pluma se enfrentan este sábado en la revancha más esperada de los últimos tiempos

Luego de tres años de una de las mejores peleas de boxeo donde Leo Santa Cruz superó a Abner Mares por decisión mayoritaria y que se convirtió en un clásico mundial de la disciplina, llegó el momento de que se crucen nuevamente en el cuadrilátero

Previo a la pelea, el invicto Campeón Mundial Superwelter Jermell Charlo defiende su título contra el ex campeón Austin Trout

En vivo y en exclusiva por FOX Premium ACTION en México

No se transmitirá por Fox Sports, únicamente por Fox Premium Action.

Sábado 9 de junio desde las 21.00 hs.

FOX Premium continúa sumando emocionantes encuentros del mejor boxeo mundial, en vivo y en exclusiva para sus suscriptores en México . 

Este sábado 9 de junio desde las 21.00 hs. en FOX Premium Action, los campeones mundiales de peso pluma Leo “El Terremoto” Santa Cruz (33-1-1, 18 KOs) yAbner Mares (30-2-1, 15 KOs) se enfrentarán en una de las revanchas más esperadas de los últimos tiempos, en el Staples Center de Los Ángeles, California. Previo al enfrentamiento, el estadounidense Jermell Charlo (30-0-0, 15 KOs) defenderá su título de Campeón Mundial Superwelter del CMB frente a su compatriota ex campeón de la categoría, Austin Trout (31-4-0, 17 KOs).

La revancha más esperada del boxeo mundial

En agosto de 2015, los campeones de boxeo en tres divisiones Leo Santa Cruz y Abner Mares dieron un increíble espectáculo para los fervientes seguidores de la disciplina, donde sumaron más de dos mil golpes totales. 

El primer enfrentamiento entre Santa Cruz y Mares fue considerado un clásico instantáneo y los consolidó como los boxeadores más activos y emocionantes esa noche, combinando más de 170 golpes por ronda, lo que significó más de 50 golpes por encima del promedio de su categoría en ese momento.

En el final, Santa Cruz superó a Mares por decisión mayoritaria en lo que pareció una guerra total, pero Mares, actual campeón mundial de peso pluma regular de la WBA, confía en que esta vez será diferente: “La diferencia entre nuestra pelea en el 2015 y ahora es que soy un luchador más maduro y experimentado. He estado en este deporte durante mucho tiempo, y ahora tengo a Robert García a mi lado como entrenador, quien me ha ayudado en lo que es el juego mental y me ha servido de gran guía.”

Por su parte, el “Terremoto”, quien pone en juego su título mundial de peso súper pluma de la WBA, no parece muy preocupado: “Creo que Abner se ha visto mejor en sus peleas recientes, pero no al punto de parecer imbatible ni nada por el estilo. Ha mostrado algunas mejoras, pero siento que yo también he mejorado mucho. Va a ser una gran pelea y voy a salir voctorioso de ella.”

Según CompuBox, un sistema computarizado de puntuación de golpes, Santa Cruz (N°2 con 29.5 golpes totales aterrizados por ronda) y Mares (N°9 con 22.3 golpes totales aterrizados por ronda) figuran en el top 10 en tres categorías clave entre todos los boxeadores activos en las divisiones de peso – promedio de golpes totales lanzados por ronda, promedio de golpes de potencia lanzados por ronda y promedio de golpes aterrizados por ronda. Se espera que esta revancha se convierta en un hito en la historia del boxeo en la categoría de peso pluma.

El popular mexicano-estadounidense Santa Cruz, de 29 años, pelea fuera de Los Ángeles y recientemente detuvo a Chris Avalos en octubre de 2017 después de un par de enfrentamientos de alto riesgo contra el astro irlandés y campeon mundial de dos divisiones Carl Frampton. Aunque Santa Cruz perdió por una decisión mayoritária bastante cerrada en su primer enfrentamiento, se recuperó en enero de 2017 y derrotó a Frampton por decisión mayoritaria, donde recuperó el título de 126-libras. Antes de eso, Santa Cruz ganó cinturones en 118 y 122 libras, mientras construía su reputación como uno de los luchadores más activos y emocionantes del boxeo actual. Santa Cruz también poseé victorias sobre Cristian MijaresKiko Martínez y Eric Morel.

Abner Mares, nacido en Guadalajara, México lucha desde Los Ángeles, y se convirtió cuatro veces en campeón mundial desde su victoria en 2016 frente aJesús Cuellar en el camino hacia una decisión unánime en otro campeonato mundial de peso pluma. Un olímpico mexicano en el 2004, el luchador de 32 años ganó su primer título en el 2011 cuando venció a Joseph Agbeko, obteniendo la corona del peso gallo. Continuó subiendo en las listas con victorias sobre Anselmo Moreno y Daniel Ponce De León, donde ganó títulos mundiales en los súper pesos de gallo y peso pluma. La pelea de este sábado será la tercera competencia de Mares con el entrenador y campeón mundial Robert Garcia, quien lo preparó para ganar el título en su primera pelea juntos. 

FOX Premium invita a sus suscriptores en México a vivir en exclusiva la revancha más esperada de los últimos tiempos entre Leo “El Terremoto” Santa Cruz y Abner Mares y la defensa del título de Jermell Charlo vs. Austin Trout este sábado 9 de junio desde las 21.00 hs. en FOX Premium Action.

Sigue las novedades de FOX Premium en las redes sociales:

·         Facebook: FOXPremiumLat (https://www.facebook.com/FOXPremiumLat/)
·         Twitter: @FOXPremiumLat (https://twitter.com/foxpremiumlat)
·         Instagram: FOXPremiumLat (https://www.instagram.com/foxpremiumlat/)

No hay comentarios: