viernes, 1 de junio de 2018

NATGEO: MISTERIOS DEL INFRAMUNDO: QUINTANA ROO



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 




Exclusivo México
Exploradores de National Geographic intentarán resolver los “Misterios del Inframundo: Quintana Roo” Domingo 3 de junio, 22.00 hs.

El explorador de National Geographic Andrés Ruzo y el antropólogo Fabio Amador  se embarcan en una aventura por descifrar los enigmas de la cultura Maya


El domingo 3 de junio a las 22.00 hs. National Geographic revela los enigmas arqueológicos de Quintana Roo en México. Una travesía a las entrañas de la Tierra para revelar un pasado hasta ahora desconocido.

Hace mil años, la Riviera Maya fue el escenario de una gran aventura. Los Mayas conquistaron el mar y resurgieron de sus cenizas, luego de su misterioso colapso. 


¿Cómo lograron dominar la navegación? ¿Hasta dónde llegó la ruta que crearon? ¿Qué riquezas transportaban? ¿Qué obras de ingeniería naval aún se conservan? ¿Por qué fue importante la ruta Maya? ¿Para qué la utilizaron los piratas y las grandes potencias? 

El explorador de National Geographic Andrés Ruzo y el antropólogo Fabio Amador enfrentan toda clase de misterios que intentarán resolver gracias a su espíritu aventurero y al apoyo de los últimos avances tecnológicos.

No hay comentarios: