jueves, 13 de diciembre de 2018

CINÉPOLIS: TRAVESÍA MUSICAL



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

BRAND USA, MACGILLIVRAY FREEMAN FILMS, EXPEDIA, SUBARU Y AEROMÉXICO CELEBRAN SU ALIANZA CON CINÉPOLIS PARA LLEVAR A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA DOS DOCUMENTALES QUE MUESTRAN LA DIVERSIDAD DE EXPERIENCIAS EN ESTADOS UNIDOS

Los documentales “Travesía musical” y “Parques nacionales, la aventura en América salvaje” se exhibirán en 40 salas Cinépolis en 28 ciudades de México a partir del 14 de diciembre.

Travesía musical y Parques nacionales, la aventura en América salvaje, los dos documentales producidos por MacGillivray Freeman Films en asociación con Brand USA, la organización de marketing turístico de los Estados Unidos, se estrenarán en 40 salas Cinépolis de 28 ciudades de la República Mexicana el próximo 14 de diciembre.

La idea de llevar ambos documentales a una audiencia más amplia gracias a esta alianza con Cinépolis, empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México, surge tras el éxito que tuvieron durante su proyección en el Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México. Los filmes fueron presentados globalmente por Expedia Inc. y Subaru. En nuestro país, Travesía musicalfue presentado por Aeroméxico.

“Nos entusiasma saber que más mexicanos se inspirarán a través de estos documentales, ya que son una invitación para que los viajeros descubran la grandeza de los tesoros musicales y naturales estadounidenses que, además, son parte del espíritu del viajero del tercer milenio”, dijo Lourdes Berho, Directora Regional de Brand USA en México.

Por su parte, Andrés Castañeda, Director Ejecutivo de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, agregó: “Para la alianza Aeroméxico-Delta, tener como socio a Brand USA es un claro ejemplo de nuestro compromiso por conectar México y Estados Unidos no solo a través de una amplia red de conectividad sino también promover y ser parte de iniciativas que impulsen el intercambio cultural y turístico; fuertes vínculos que estamos seguros continuarán forjándose gracias este filme que explora la diversidad y el ambiente multicultural de Estados Unidos”

La exhibición de estos títulos alternos a la cartelera comercial obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINE ofrece conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.


Travesía musical celebra la diversidad cultural y la innovación creativa únicas que caracterizan a los Estados Unidos. Narrada por el actor ganador del Premio de la Academia® Morgan Freeman, el filme sigue los pasos del cantante y compositor Aloe Blacc, nominado al Grammy®, mientras rastrea las raíces de la música estadounidense y sigue las huellas de Louis Armstrong a través de coloridos lugares y culturas que dieron origen a la música norteamericana. Visitando ciudades icónicas, como Nueva Orleans, Chicago, New York City, Nashville, Memphis, Miami y más, Travesía musical explora la colisión de culturas que engendraron electrizantes expresiones artísticas estadounidenses, como jazz, blues, country, rock and roll, hip hop, entre otras. La música ha sido la plataforma clave de las iniciativas de mercadotecnia de Brand USA este año. La meta es utilizar la música para mostrar a los visitantes la diversidad de experiencias y destinos de los Estados Unidos incluso más allá de las ciudades más populares.

No hay comentarios: