martes, 18 de diciembre de 2018

MÁS CHIC: NAVIDAD EN NEW YORK!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

Especial:


NAVIDAD EN NUEVA YORK
Martes 18 de diciembre, 21:00 horas

De la mano de Helena De Pereda, experta new yorker, recorremos las mejores tiendas de la ciudad buscando los regalos perfectos, los juguetes más divertidos, los looks más elegantes para estas fiestas, y las hermosas tiendas de decoración que adornarán con estilo las casas de cientos de newyorkinos. También con ella visitaremos algunas de estas casas, para comprobar que el espíritu navideño se vive tanto en las calles, como en el interior de cada hogar.


Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. La señal puede verse, en México por Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

No hay comentarios: