martes, 18 de diciembre de 2018

FILM&ARTS: DESDE EL ACTORS STUDIO, TED DANSON


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 



TEMPORADA ESTRENO
DESDE EL ACTORS STUDIO: TED DANSON
ESTRENO: Martes 18 de diciembre, 20:00 horas.

El multipremiado por los Emmy, Inside the Actors Studio, conducido por James Lipton, presenta un programa a pura emoción, en una entrevista íntima con el galardonado actor Ted Danson. La estrella de múltiples historias relata su infancia en Arizona, su carrera temprana y su papel como Sam Malone en Cheers.

El tres veces ganador del Globo de Oro y dos veces ganador del Emmy revelará sus recuerdos favoritos del programa, cómo fue trabajar con Shelley Long, la actriz detrás del interés amoroso de Sam, Diane, y por qué finalmente sintió que era hora de abandonar la serie después de 11 temporadas.

En el episodio, los espectadores también aprenderán acerca de los papeles favoritos de Danson en películas y televisión, incluyendo “Something About Amelia”, “Three Men and a Baby”, “Body Heat”, “Damages”, “Bored to Death” y su papel actual en “The Good Place” junto a Kristen Bell.


El canal Film & Arts puede verse en México por: AxtelTV (625),  Totalplay (494), Sky (427  y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).


No hay comentarios: