viernes, 14 de diciembre de 2018

NETFLIX: NARCOS MÉXICO, SEGUNDA TEMPORADA



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Diego Luna y Scoot McNairy protagonizarán la segunda temporada de Narcos: México
·         Netflix anunció hoy que Diego Luna (Rogue One, Y Tu Mamá También) y Scoot McNairy (True Detective, Destroyer) protagonizarán la segunda temporada de Narcos: México.
·         La producción de la nueva temporada dio inicio en la Ciudad de México recientemente.
·         Narcos: México es producida para Netflix por Gaumont Televisión.
·         Eric Newman regresa como Productor Ejecutivo y Showrunner.
·         Los Productores Ejecutivos son José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz  y Carlo Bernard.
·         Diego Luna fue recientemente nominado al Critics’ Choice Award (Mejor Actor en una Serie de Drama) por su actuación en Narcos: México; La serie también obtuvo una nominación a la WGA en la categoría de drama episódico ("Camelot" escrita por Eric Newman y Clayton Trussell). 
 
NARCOS: MÉXICO Temporada 1
Narcos: México explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes. Atestigua el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir. Narcos: México es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Eric Newman es Productor Ejecutivo y Showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son Productores Ejecutivos.
Para conocer más acerca de Narcos: México, por favor visita el sitio de prensa de Netflix (media.netflix.com) y las cuentas oficiales de @NarcosMexico en redes sociales. 

Si quieres saber más visita: https://www.netflix.com/narcosmexico .

No hay comentarios: