viernes, 7 de junio de 2019

CINÉPOLIS + QUE CINE : CIRQUE DU SOLEIL: KURIOS GABINETE DE CURIOSIDADES



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



+QUE CINE Y CIRQUE DU SOLEIL PRESENTAN “KURIOS – GABINETE DE CURIOSIDADES” EN LAS PANTALLAS DE CINÉPOLIS


A través de Fathom Events, el espectáculo se presentará en pantallas de cine de todo el mundo.
En México, Cinépolis exhibirá este show en una única función el próximo 12 de junio en 233 complejos en 85 ciudades.

Cirque du Soleil en conjunto con Fathom Events y Cinépolis, presentan en México el aclamado show “KURIOS – Gabinete de curiosidades”.

“KURIOS – Gabinete de curiosidades” nos lleva al mundo de un ambicioso inventor que desafía las leyes del tiempo, el espacio y las dimensiones para reinventar todo a su alrededor. De repente, lo visible se convierte en invisible, las perspectivas se transforman y el mundo queda literalmente dado.

KURIOS de Cirque du Soleil es una producción itinerante estrenada en Montreal, Canadá en 2014 bajo la dirección de Michel Laprise y ha permanecido en la preferencia del público desde entonces.

Kristina Heney, Directora de Marketing de Cirque du Soleil Entertainment Group declaró: "Estamos encantados de llevar esta fantástica representación de nuestra marca a nuestros seguidores de todo el mundo e invitar a un público completamente nuevo a experimentar la maravilla del Cirque du Soleil a través del cine”.

Este espectáculo forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis tiene a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

La preventa ya se encuentra disponible en los cines participantes, la app de Cinépolis y la página web de +QUE CINE de Cinépolis.

No hay comentarios: