lunes, 17 de junio de 2019

MTV: LOS MTV MOVIE AND TV AWARDS 2019


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


LLEGA EL DÍA DE LOS "MTV MOVIE AND TV AWARDS 2019" 

EL EVENTO SERÁ TRANSMITIDO EXCLUSIVAMENTE POR MTV LATINOAMÉRICA EL LUNES 17 DE JUNIO DE 2019 A LAS 8:00 PM (MX/CO) 10:00 PM (ARG)
Llega el día de la edición 2019 de los MTV Movie and TV Awards, que serán transmitidos por MTV Latinoamérica desde el Barker Hangar de Santa Monica, California el lunes 17 de junio a las 8:00 PM (México y Colombia) y 10:00 PM (Argentina). La estrella Zachary Levi, protagonista del largometraje de superhéroes "Shazam", será el anfitrión de la noche y también es uno de los nominados a la premiación en las categorías "Best Hero" y "Best Comedic Performance".

Entre los presentadores de éste año se encuentra Aubrey Plaza, Daniel Levy, Dave Bautista, David Spade, Jameela Jamil, Kiernan Shipka, Kumail Nanjiani, Maude Apatow, Mj Rodriguez, Shameik Moore y Storm Reid.
 
Con cuatro nominaciones cada una, "RBG", "Game of Thrones" y "Avengers: Endgame" lideran la premiación del 2019. "Reality Royalty", "Most Meme-able Moment" "Best Real-Life Hero" son las nuevas categorías de los MTV Movie and TV Awards, mientras que las favoritas de los fans "Best Kiss" "Best Hero" y "Best Villain" permanencen en los premios.

La sensación de la música Lizzo, subirá al escenario de la premiación que celebra lo más importante de la cultura pop, así como el cantante, compositor y productor Bazzi, quien interpretará su éxito más reciente "Paradise"
 

Además, MTV anunció premios especiales para la noche de los Movie and TV Awards. Entre ellos se encuentra el "Trailblazer Award" que se entregará a la filántropa y multifacética artista Jada Pinkett, y el "Generation Award" que se entregará al actor y productor, ganador de los MTV Movie and TV AwardsDwayne Johnson.

No hay comentarios: