jueves, 6 de junio de 2019

VIDEOS : MUMFORD & SONS : WOMAN



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



LA ESCENA FILMADA EN NUEVA YORK PRESENTA A DOS JÓVENES Y VELOCES BAILARINES CONTEMPORÁNEOS



LA BANDA COMPLETA SUS FECHAS POR ARENAS, “IN THE ROUND”, EN EL REINO UNIDO ESTA SEMANA.


Mumford & Sons están muy orgullosos de compartir el sorprendente video de su nuevo sencillo “Woman”.

Filmado en Nueva York por el colaborador de muchos años de la banda Marcus Haney, el video presenta escenas hermosamente enfocadas en dos jóvenes bailarines contemporáneos, Stephanie Crousillat de Nueva York y Yeman Brown de Brooklyn, en una interpretación íntima y expresiva de la canción. Fue coreografiada por Kristin Sudeikis, con sede en Nueva York, un miembro influyente de las comunidades de danza metropolitana, nacional e internacional.

“Woman” posee un ritmo cadencioso, con manchas electrónicas dispersas y es el tercer sencillo que se extraerá de 'Delta'lanzado a fines de 2018. El disco debutó en el número 1 en los EE. UU. . Es un álbum que combina un sonido más experimental (evidenciado por “Woman”) con ese vasto júbilo que ha hecho de la banda un acto tan masivo en todo el mundo.

Winston Marshall: “Woman fue escrita durante un largo período de tiempo, pero realmente se unió bajo las manos de Paul Epworth. En el estudio encontraríamos a Paul entrando en "modo de genio loco" de vez en cuando, cuando la inspiración lo llevaría hasta altas horas de la noche. Cuando Woman pasó por ese proceso, se convirtió en lo que es ahora".

Hasta ahora, 2019 ha encontrado a Mumford &Sons serpenteando por todo el mundo de gira, recientemente completando un largo recorrido por arenas de los Estados Unidos y haciendo sus primeras apariciones en Europa desde el lanzamiento del álbum. Las fechas europeas concluyen con un regreso al Reino Unido para un corto trayecto de fechas en Sheffield, Manchester y Cardiff.

Luego de una exitosa toma de posesión de Gentlemen of the Road del All Points East Festival en el Victoria Park de Londres el pasado fin de semana, la banda se dirige a Irlanda para dos noches de verano en Dublín, en el Castillo de Malahide, el viernes 14 de junio y el sábado 15 de junio.

No hay comentarios: