martes, 4 de junio de 2019

SONY: AMERICA'S GOT TALENT, EL DESAFÍO DE SIMON



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




Simon Cowell regresa a la pantalla chica para asombrarse con el talento de docenas de personas que buscarán brillar en el escenario de America’s Got Talent. La producción estrena su temporada 14 en Canal Sony este jueves 06 de junio a las 8:00pm y además tendrá como novedad la participación de dos nuevos jueces.


NUEVA TEMPORADA
AMERICA’S GOT TALENT – SN14
JUEVES 06 DE JUNIO
8:00 pm MEX
#AmericasGotTalentEnSony

Simon Cowell llega con nuevos cómplices a la temporada 14 del programa


Tras la salida de Heidi Klum, Mel B y de Tyra Banks, llegan nuevos jueces y un nuevo anfitrión a la nueva temporada de America’s  Got Talent. Terry Crews fue nombrado anfitrión y es el sucesor de Banks, mientras tanto Julianne Hough como Gabrielle Union serán las nuevas  jueces para la temporada 14 de America’s Got Talent.

El programa de talentos tendrá nuevos episodios en Canal Sony a partir del jueves 6 de junio a las 8:00pm. 
Todos los participantes de esta temporada tendrán el reto de dejar impactados a los jueces con sus actos, algunos cambiarán su destino y pasarán a la historia en cuestión de minutos.

Las nuevas jueces, Gabrielle Union y la bailarina Julianne Hough, se unirán a Simon Cowell y Howie Mandel para hacer descubrir a los verdaderos diamantes en bruto en el escenario.

¡Déjate asombrar por los peculiares talentos de los participantes!

NUEVA TEMPORADA
AMERICA’S GOT TALENT – SN14
JUEVES 06 DE MAYO
8:00 pm MEX

Izzy 212 | Dish 206 | Sky 203 | Megacable 210 | Totalplay 252

No hay comentarios: