sábado, 14 de noviembre de 2020

BENEE - KOOL

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

La sensación Neozelandesa certificada platino BENEE, lanza su esperado álbum debut, Hey u x. El álbum de 13 pistas presenta colaboraciones de una gran cantidad de artistas, incluidos Lily Allen, Grimes, Flo Milli, Gus Dapperton, Mallrat, Kenny Beats, Bakar y Muroki.

 

Impulsado por un bop fuera de serie tras otro, Hey u x suena como el gen perdido de la Generación X hecho para la Generación Z. Combinando, doblando y rompiendo géneros como solo BENEE puede, el álbum cuenta con un elenco de colaboradores estelares, incluida Lily Allen, Grimes, Flo Milli, Gus Dapperton, Mallrat, Kenny Beats, Bakar y Muroki, y ya ha sido elogiado por Billboard, E! Online, Los Angeles Times, NME, NYLON, PAPER Magazine, Pigeons & Planes, Stereogum, Teen Vogue, The Boston Globe, The FADER, The Guardian, UPROXX, V Magazine, Variety y muchos más. El álbum fue producido por Josh Fountain, colaborador de BENEE desde hace mucho tiempo, y su arte fue diseñado por el artista californiano Terry Hoff.

BENEE cuenta que el álbum es una mezcla deliberada de sonidos eclécticos. "Estoy escribiendo música para un humano que escucha música. Quiero que se sientan lo más conectados posible a mi mente. Lo llamé 'Hey u x' (Oye tú, x) como un mensaje que le envías a un amigo", dice.

Hoy, BENEE también comparte el videoo creado en colaboración con el icónico videojuego de Electronic Arts, Los Sims 4, BENEE se convierte en un "Sim" visualmente, con todo y el cristal verde "Plumbob" encima. En imágenes similares y reconocible al instante con el juego, se producen innumerables cambios de atuendo mientras va deambulando por la casa controlando realmente a su yo Sim de forma remota. La guitarra noventera, la elegante línea de bajo y ese ritmo que te obliga a asentir con la cabeza, proporcionan la banda sonora perfecta para esta aventura de los Sims.

Sobre “Kool” BENEE dice: “escribí [la canción] sobre algunas personas que conozco que parecen ser geniales sin esfuerzo. Siempre parecen decir lo correcto".

Para celebrar la llegada del álbum, BENEE interpretará su tema "Happen To Me" en The Late Show with Stephen Colbert el lunes 16 de noviembre a las 10:35PM (Hora de Ciudad de México) en CBS. 

BENEE también albergará la tienda emergente Hey u x y la experiencia de escucha de álbumes inmersivos en Auckland, Nueva Zelanda. 

Ella dará la bienvenida a los fanáticos a su mundo con activaciones extraordinarias acordes con su visión durante todo el fin de semana.  

Hoy, los fanáticos pueden usar el emoji global de Twitter para el lanzamiento del álbum cuando usan los hashtags #BENEE y #Heyux. El 18 de noviembre, BENEE responderá las preguntas de los fanáticos durante un AMA de Reddit con la comunidad /popheads.

BENEE sigue apareciendo en los titulares incluso antes del lanzamiento de Hey u x. Billboard recientemente la promocionó entre sus "21 artistas menores de 21" y se llevó a casa el "Mejor acto de Nueva Zelanda" en los MTV EMA de 2020. ¡Estén atentos para más de BENEE en 2020!

Hey u x TRACKLIST

1.           “Happen To Me”

2.           “Same Effect”

3.           “Sheesh” feat. Grimes

4.           “Supalonely” feat. Gus Dapperton

5.           “Snail”

6.           “Plain” feat. Lily Allen & Flo Milli

7.           “Kool”

8.           “Winter”

9.           “A Little While”

10.         “Night Garden” feat. Kenny Beats & Bakar

11.         “All The Time” feat. Muroki

12.         “If I Get To Meet You”

13.         “C U”

SOBRE BENEE:

Stella Rose Bennett, mejor conocida en el mundo musical como BENEE (se pronuncia BENY), nació el 30 de enero del 2000 en Nueva Zelanda. BENEE saca su nombre artístico de una abstracción de su apellido. A su corta edad, es una fuerte promesa de la música pop internacional. Su debut se remonta al 2017 con su canción ‘Tough Guy’ y empezó a hacerse notar globalmente en 2018 con su canción ‘Soaked’, que fue certificado como Doble Platino en Nueva Zelanda, pero no fue sino hasta noviembre del 2019 son su segundo EP (Stella & Steve) que alcanzó los principales charts de Estados Unidos, Canadá, Francia y demás países con su mega hit ‘Supalonely’, donde destaca el acompañamiento de Gus Dappeton.

No hay comentarios: