miércoles, 4 de noviembre de 2020

RICKY ZOOM POR DISCOVERY KIDS

 

DISCOVERY KIDS ENCIENDE MOTORES CON EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE RICKY ZOOM

A partir del 16 de noviembre, Ricky y sus amigos motocicletas emprenden nuevas y divertidas aventuras.

 

¡Como adelanto exclusivo, los fanáticos del show podrán acceder del 6 al 13 de noviembre al pre-estreno del primer episodio en el canal de Youtube de Discovery Kids!

 

Discovery Kids estrena la nueva temporada  de RICKY ZOOM, la primera serie sobre motocicletas dirigida a niños y niñas en edad preescolar que celebra el valor de la amistad, la familia y la vida en comunidad. RICKY ZOOM estrena el 16 de noviembre a las 8:30 am por Discovery Kids.

 

En esta segunda temporada, Ricky, junto a sus mejores amigos, Loop, Scootio y DJ, está listo para rescatar cualquier moto en problemas. Con la ayuda de un nuevo equipo de rescate, la pandilla enfrentará desafíos grandes y pequeños mientras todos circulan por Wheelford. 

Junto a sus nuevos amigos, Troy y Ashley, la pandilla da lo mejor de sí mientras avanzan a toda velocidad, descubren lugares y aprenden lo último en acrobacias. Estas jóvenes motos aprenden la importancia del trabajo en equipo y descubren que solo unidos pueden tener éxito. 

Ricky se caracteriza por su coraje y velocidad, Scootio por su capacidad intelectual e ingenio a la hora de crear diversos gadgets, DJ por su habilidad con todo tipo de herramientas, y Loop por su constante esfuerzo y entusiasmo. Juntos se animan a enfrentar todo tipo de aventuras aprendiendo importantes lecciones sobre la vida.

El show buscar transmitir a niños y niñas el valor de la amistad y el trabajo en equipo, el poder del ingenio y la resiliencia, y la importancia de contar con el apoyo de la familia y la comunidad que nos rodea para enfrentar los sucesos de la vida.

De la mano de los episodios estreno en Discovery Kids, llegan los nuevos juguetes exclusivos de Ricky Zoom para que los fanáticos de la veloz moto roja imaginen nuevas aventuras más allá de las pantallas. Los nuevos sets de juguetes, incluida la moto de Ricky Zoom, están disponibles en México a través de Grupo Ruz.

Ricky Zoom

Nueva Temporada

16 de noviembre a las 8:30 AM

No hay comentarios: