sábado, 21 de noviembre de 2020

WALKING DEAD WORLD BEYOND Y FEAR THE WALKING DEAD EN ESCALOFRIANTE FIN DE TEMPORADA POR AMC

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD  ESTE LUNES

Alicia y Charlie van en una misión búsqueda y rescate de Dakota en el final de temporada de “Fear The Walking Dead” y los adolescentes hacen un horrible descubrimiento que los ponen en una encrucijada en el nuevo episodio de “The Walking Dead: World Beyond” este lunes 23 desde las 22:00 horas por AMC

El universo TWD tendrá un evento muy especial este lunes 23 de noviembre desde la pantalla del canal AMC, iniciando con el nuevo episodio del spin off The Walking Dead: World Beyond a las 22:00 horas, en el octavo episodio titulado El cielo es un cementerio”, donde un horrible descubrimiento pone al grupo en una encrucijada y lleva a uno de ellos a volver a visitar un trauma del pasado.

 

Y despues, a las 23:00 horas llega el final de temporada de la 6ta temporada de Fear The Walking Dead que explora la particular familia que se formó con la misión de ayudar a los necesitados. 

En el séptimo episodio titulado “Daño desde el interior”, cuando Dakota desaparece, Strand envía a Alicia y Charlie en una misión de búsqueda y rescate para encontrarla. Mientras tanto, un aliado ofrece una nueva posibilidad de escapar de Virginia.

Tanto The Walking Dead: World Beyond como Fear The Walking Dead son una producción ejecutiva de Scott Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Matt Negrete, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert y son producidas por AMC Studios.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

 

Para más información visite:
Sitio Web – 
amctv.la
Twitter –  
@amctv_la
Facebook – @
AMCTVLatam
Instagram – 
@amctv.la

YouTube – AMCTVLatam
Blog – 
amctv.la/blog

No hay comentarios: