sábado, 21 de noviembre de 2020

NUEVAS PELÍCULAS EN LAS PLATAFORMAS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

Un amor extraordinario, Welcome to Chechnya y Organizadora de bodas llegan a plataformas en Video On Demand

Los estrenos de esta semana que Sofá Digital trae en  exclusiva este 20 de Noviembre en México en plataformas de video on demand, entre ellas iTunes, Cinépolis Klic, Google Play, YouTube, Totalplay, Amazon e Izzi.


Un amor extraordinario (Estreno 20 de noviembre)

Año 2019

Directores: Lisa Barros D'Sa, Glenn Leyburn

Actores: Lesley Manville, Liam Neeson

Con Liam Neeson y Lesley Manville. En este retrato íntimo del matrimonio, una pareja que ha compartido su vida durante muchos años se enfrenta a una grave enfermedad. Mientras viven con miedo a la pérdida, utilizan el humor para mantener la esperanza.

 

 

Welcome to Chechenia  (Estreno 20 de noviembre)

Año 2020

Duración 107 min.

País Estados Unidos Estados Unidos

Dirección David France

Guion David France, Tyler H. Walk

Sundance 2020. Este galardonado documental arroja luz sobre la persecución LGBT en Rusia. En pleno siglo XXI, la comunidad todavía tiene que lidiar con delitos de tortura e incluso asesinato por odio. Tanto así, que para mantener el anonimato de los entrevistados, se utiliza tecnología para cambiar digitalmente sus rostros.


Organizadora de bodas (Estreno 20 de noviembre)

Año 2020

Duración 110 min.

País España España

Dirección Dani de la Orden

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. Ella es feliz soltera y sin compromisos, pero una noche conoce a Carlos con quien tiene un affaire. El tema es que él tiene novia, Alexia, quien es amiga de la infancia de Marina. Así que cuando Alexia descubre la tarjeta de presentación de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

 

Detrás de la línea: escape de Dunkirk (Estreno 20 de noviembre)

Año 2020

Duración 87 min.

País Reino Unido Reino Unido

Dirección Ben Mole Guion Ben Mole 

Música Jez Spencer

Reparto Sam Gittins, Joe Egan, Jennifer Martin, Joel Phillimore, Ryan Winsley, Chris Simmons.

Un grupo de soldados británicos es capturado por los alemanes en Dunkerque. Entre ellos, un boxeador británico de renombre es reconocido por un capitán alemán. Ahora será obligado a luchar en el ring contra un boxeador alemán igualmente talentoso. Esta puede ser la oportunidad de escapar.  Aunque no será fácil.

 

Los indestructibles 2 (Estreno 20 de noviembre)

Año 2012

Duración 102 min.

País Estados Unidos

Dirección Simon West Guion Richard Wenk, Sylvester Stallone, Ken Kaufman, David Agosto

Reparto Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Terry Crews, Jet Li, Arnold Schwarzenegger,

Acción, músculo y una buena dosis de adrenalina. Church reúne de nuevo a Los Indestructibles para lo que debería ser un trabajo fácil, pero cuando uno de sus hombres es asesinado, su búsqueda de venganza los colocará en las entrañas del territorio enemigo, lo que representa una gran amenaza.

 

No hay comentarios: