domingo, 15 de noviembre de 2020

THE OWL HOUSE Y ZOG EN DISNEY

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


UNA BRUJA Y UN DRAGÓN: LLEGAN NUEVOS EPISODIOS DE THE OWL HOUSE A DISNEY XD Y EL ESTRENO DE ZOG A DISNEY JUNIOR

A partir de noviembre, Disney XD estrena episodios de The Owl House todos los viernes del mes a las 19:30, con Luz, Eda y King. The Owl House cuenta la historia de Luz, una adolescente segura de sí misma que persigue su sueño de convertirse en bruja a pesar de no tener habilidades mágicas y se convierte en amiga de Eda, una bruja rebelde; y King, un adorable y pequeño guerrero.

 

En los nuevos episodios que se emitirán todos los viernes en Disney XD, un simple desacuerdo conduce a una situación compleja entre Eda, King y Luz; King se convierte en un autor best seller y aprende una valiosa lección en letras pequeñas; Luz necesita aprender un nuevo hechizo, por lo que Eda la lleva al lugar más mágico de la isla para entrenar; la curiosidad se apodera de Luz durante el primer día de Escuela de Magia y la lleva al “Camino de los Delincuentes”, donde no se le permite aprender magia; y King confía en un adivino del carnaval que hace realidad su sueño, pero con un importante costo.

 

Por otra parte, viernes 13 de noviembre a las 20:30, Disney Junior estrena Zog, la película animada de 26 minutos que cuenta la historia de un dragón joven, entusiasta, pero propenso a los accidentes. En la escuela hace travesuras cuando aprende a volar, rugir y escupir fuego. Cada año lo ayuda una joven amable que le repara los golpes y los moretones, pero ¿podrá ella ayudarlo con su desafío más complicado hasta ahora? Es el cuarto año y tiene que capturar a una princesa.

 

 

 

No hay comentarios: