sábado, 7 de noviembre de 2020

EL MES DEL COCHE EN DISCOVERY, TODO UN DESAFÍO A LA CREATIVIDAD

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


 

LA CREATIVIDAD Y LAS MEJORES TRANSFORMACIONES SE APODERAN DE LA PANTALLA DE DISCOVERY CON EL “MES DEL COCHE”

 

En noviembre, los motores vuelven a rugir con los estrenos de nuevas temporadas de “Mexicánicos”“De la Chatarra a la pista” y un adelanto de la nueva serie “Motor OAX”

 

En noviembre, los motores vuelven a rugir con los estrenos más esperados en el MES DEL COCHE, el especial que llega a la pantalla de Discovery con las transformaciones más espectaculares, personajes únicos y estrenos inigualables de tus programas favoritos. A partir del 10 de noviembre, Discovery reunirá cada martes los mejores contenidos para los amantes de las ruedas, quienes podrán disfrutar de exitosas series como “Mexicánicos” junto a Martín Vaca y “De la Chatarra a la pista” con Chad Hiltz, así como de un adelanto de la nueva producción original “Motor OAX” protagonizada por el experto Mario Cruz en compañía de todo su equipo.

Además, la 4ta edición de Discovery Motor Fest llega a México el próximo 28 de noviembre en su primera edición virtual. A través de paneles, ponencias y entretenidas charlas, Discovery Motor Fest celebrará la innovación, tecnología, creatividad y pasión por el mundo de los motores con expertos como Martin Vaca (Mexicánicos), Mario Cruz (Motor OAX), Zaky Díaz (Zaky Garage), Chris Jacobs (Overhaulin’ ), Mike Brewer (Joyas sobre ruedas), entre otros talentos y personajes reconocidos que formarán parte de este evento.

Durante el MES DEL COCHE, la pasión por los autos y adrenalina en la pista llegarán a la pantalla del canal con los siguientes estrenos:

 

 

Mexicánicos | Nueva Temporada | Martes 10 de noviembre a las 9:00 PM

Martín Vaca y los Mexicánicos continúan haciendo las transformaciones de carros más espectaculares de México. En esta nueva temporada los desafíos se renuevan, el creativo y temperamental Martín, junto a todo su equipo, saben que la imaginación no tiene límites y, en esta temporada, están dispuestos a demostrarlo, llevando su pasión al extremo.

 

Motor OAX | Nueva Serie | Martes 10 de noviembre a las 10:00 PM

En la pintoresca Oaxaca, sede improbable para la industria de coches existe Motor X, un taller de restauraciones de carros clásicos donde el carismático Mario Cruz Cervantes junto a su familia y un selecto grupo de profesionales, busca tesoros automotrices escondidos para restaurarlos y ofrecerles una segunda vida.

 

De la Chatarra a la pista| Nueva Temporada |Martes 10 de noviembre a las 11:00 PM

Existe un genio que toma restos de un deshuesadero y los convierte en autos ganadores increíbles. Se verá a Chad Hiltz y a su equipo poco convencional de Green Goblin Custom mientras modifican un hot rod con poco presupuesto.

No hay comentarios: