sábado, 21 de noviembre de 2020

JAMIE CULLUM: IT'S CHRISTMAS , LA COMPAÑÍA PERFECTA PARA PONER EL ARBOLITO

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

JAMIE CULLUM  COMPARTE SU PRIMER ÁLBUM NAVIDEÑO THE PIANOMAN AT CHRISTMAS DISPONIBLE YA

CON 10 CANCIONES ORIGINALES INCLUIDAS LOS RECIENTES SENCILLOS “HANG YOUR LIGHTS” Y “TURN ON THE LIGHTS”

 El multi-instrumentalista y vendedor multi-platino, Jamie Cullum revela hoy su álbum navideño “The Pianoman At Christmas”.

Atrayendo a los oyentes a un mundo imbuido de sofisticación estacional, The Pianoman At Christmas presenta 10 canciones originales interpretadas por 57 de los mejores músicos de Gran Bretaña. El álbum fue grabado en el famoso Studio 2 de Abbey Road y es producido por Greg Wells, cuya banda sonora de The Greatest Showman pasó 28 semanas en el número 1 en las listas de popularidad de Reino Unido.

 

Jamie aparece en la portada del álbum junto a su esposa, la autora Sophie Dahl, creando una imagen cinematográfica y atemporal en colaboración con la fotógrafa Jane Hilton.

 

Al hablar sobre el disco, Jamie comenta –

Gran parte de la música navideña que todos amamos está repleta de todas las cosas que realmente me atraen de las canciones. Nuestros oídos parecen estar listos a partir de diciembre para las grandes bandas, las grandes orquestas, los hermosos cambios de acordes y las letras atemporales y concentradas. Es un mundo de composición clásica en el que he estado operando desde el comienzo de mi carrera. Así que me propuse la tarea de intentar escribir diez canciones navideñas originales que utilizaran estas habilidades y obsesiones para crear algo un poco cínico y aventurero, lleno de las alegrías y complejidades de la temporada, que podría ser algo que te apetezca alcanzar cada año. He tenido tanta suerte de que cada rincón de este disco haya sido tocado por los mejores del mundo, desde los ingenieros, los arreglistas, el productor y el mezclador y todo desde el legendario Studio 2 en Abbey Road. Espero que el cuidado, la atención a los detalles y la alegría que pusimos en este disco traigan un poco de magia esta Navidad ".

 

Este mes Jamie sorprendió a los usuarios de Amazon Music con una nueva versión de “In The Bleack Midwinter” exclusiva para la plataforma. Esta canción forma parte del contenido navideño que los usuarios podrán disfrutar en estas épocas e incluye lanzamientos de artistas como Justin BieberMary J. Blige y Carrie Underwood.

 

The Pianoman At Christmas llega trás la salida en 2019 del noveno álbum de estudio, y el trabajo más introspectivo de Jamie, Taller. Jamie entrelazó influencias de funk, pop y góspel en Taller y el lanzamiento lo vio explorar con valentía temas personales con un nuevo sentido de autenticidad, cada canción reflejaba el deseo de crecer, aprender y explorar la vida. El álbum llegó a estar en el Top 20 de Reino Unido y fue elogiado por medios como The Sunday Times y The Arts Desk por su composición 'sublime' e incluso recibió un premio Ivor Novello por la premonitoria 'The Age of Anxiety'.

 

Con 10 millones de álbumes vendidos hasta la fecha, Jamie es un músico célebre en todo el mundo con fieles seguidores en todos los rincones del planeta. Con una carrera de más de 20 años, sus legendarios shows en vivo lo han visto actuar y trabajar junto a artistas tan diversos como Herbie HancockPharrell WilliamsKendrick Lamar e IDLES – escribiendo en Ultra Mono, último disco de IDLES.

El éxito de Twentysomething en 2003 y Catching Tales, vieron a Jamie merecer una nominación al BRIT, al Grammy y otros premios alrededor del mundo. Además de su duradera y exitosa carrera discográfica, Jamie también se ha establecido como un locutor de radio ganador de múltiples premios; su programa en BBC Radio 2 celebró su décimo año al aire este año.

The Pianoman At Christmas Tracklist

  1. It’s Christmas
  2. Beautiful Together
  3. Hang Your Lights
  4. The Jolly Fat Man
  5. The Pianoman at Christmas
  6. Turn On The Lights
  7. So Many Santas
  8. Christmas Never Gets Old
  9. How Do You Fly
  10. Christmas Caught Me Crying

 

 

No hay comentarios: