sábado, 14 de noviembre de 2020

¡FA, FE, FI, CARNE ZOMBIE HUELO AQUÍ...!!! EL UNIVERSO DE THE WALKING DEAD, EN AMC

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

AMC presenta los nuevos episodios que expanden el universo TWD


Los adolescentes sacan sus emociones a la superficie y June intenta salvar vidas de una explosión mortal en los episodios de “The Walking Dead:World Beyond” y “Fear The Walking Dead” este lunes 16 desde las 22 por AMC

La cita es los lunes en el canal AMC, donde el universo TWD desdobla la pantalla con el nuevo episodio del spin off The Walking Dead: World Beyond que se adentra en una nueva historia de unos adolescentes provenientes de familias de la primera generación, criados en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico. 

En el sexto episodio “Títeres de sombra”, volvemos a ver el laboratorio del Civic Republic Military y se sospecha que el CRM ha estado estudiando el virus para obtener una vacuna contra zombies.

Este lunes 16 a las 22, en el séptimo episodio titulado “Verdad o reto”, mientras el grupo busca algo para avanzar en su búsqueda, uno de ellos recuerda sus luchas en los primeros días del apocalipsis. Allí un juego de verdad o reto sacará las emociones a la superficie.

Además, a las 23 llega un nuevo episodio de la 6ta temporada de Fear The Walking Dead que explora la particular familia que se formó con la misión de ayudar a los necesitados. En el sexto episodio titulado “Entiérrala junto a la pierna de Jasper”, una explosión mortal en los campos petroleros envía a June en una misión para salvar tantas vidas como sea posible. Pero una investigación de Virginia amenaza con socavar el trabajo de June.

Tanto The Walking Dead: World Beyond como Fear The Walking Dead son una producción ejecutiva de Scott Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert y son producidas por AMC Studios.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).


No hay comentarios: