miércoles, 27 de enero de 2010

QUÉ PASÓ AYER?.... UNA MEGA CRUDA DE CONSECUENCIAS ÉPICAS


Por Fabián Quezada León.
¿QUÉ PASÓ AYER? (The Hangover)
Lo que pasa en Las Vegas.... ¿Se queda en Las Vegas?

Cuando tres amigos deciden hacerle su despedida de soltero al novio en las Vegas están muy lejos de conocer lo que ese viaje “significará” una de las películas más comentadas y disfrutadas por el público de adultos jóvenes donde los excesos y destrampes de mezclar sustancias prohibidas van a tener los mas terriblemente inesperados y cómicos resultados. Un tigre en el baño, un bebé, un diente extraído, una boda… y eso es solo el principio. En esta versión y en el bluray se puede disfrutar de la peli sin censura…. (Da algo de morbo no?)


Características especiales DVD Avance de Cine Autoplay: Avance de Blu-ray H Mapa de destrucción:Vuelve a trazar cada paso que dieron los chicos durante su alocada noche y observa las verdaderas locaciones, aprende sobre las tradiciones de Las Vegas y disfruta la filmación que se llevó a cabo ahí. La canción de los tres amigos: Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis componen su canción con “estilo libre”. Lo que no se vió.

BD DISC 1Versión de cine.Versión sin censura.
PIP Comentarios “Mapa de la destrucción”“The Madness of Ken Jeong”“Action Mash-Up” “Canción de los tres mejores amigos”“The Dan Band!”
bromas, fotos de la cámara perdida.

BD-LIVE Contenido exclusivo: “Iron Mike Online Teaser” “Cursing Mash-Up”
DISC 2 Copia digital (Theatrical)

No hay comentarios: