domingo, 14 de febrero de 2010

DISNEY CHANNEL: ZACK Y CODY NUEVAS AVENTURAS EN ALTAMAR, SUPER DIVERTIDAS


DISNEY CHANNEL PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE ZACK Y CODY: GEMELOS A BORDO

Las divertidas aventuras en alta mar llegan en una programación especial de todo el mes llamado Febrero a bordo.

A partir de este lunes 15 de febrero Disney Channel presenta, dentro del Zapping Zone, el estreno de la segunda temporada de Zack y Cody: Gemelos a bordo, con nuevas divertidas aventuras de los ya conocidos mellizos Cole y Dylan Sprouse. Para recibir este esperado estreno, el canal dedica todo el mes a esta disparatada comedia y presenta Febrero a bordo: una programación especial que incluye episodios inéditos con participaciones especiales y maratones con los mejores episodios.

Además, el sábado 20 de febrero, al término de Los Hechiceros de Waverly Place: La película, en El Maravilloso Mundo de Disney, llega el estreno de un episodio doble de la segunda temporada de Zack y Cody: Gemelos a bordo, llamado Náufragos, donde Zack, Cody, London, Bailey y Woody se quedan varados en una isla desierta.

Los fanáticos de estos graciosos mellizos pueden divertirse junto a sus amigos en Disneylatino.com y/o Disney.com.br con el juego online Aventura acuática de Seven Seas en el que los niños pueden jugar una carrera de motos de agua que recorre cinco locaciones exóticas. Además, pueden entrar al micrositio de la serie para conocer más sobre la misma, o también descargar regalos digitales para sus celulares en los portales WAP de Zack y Cody: Gemelos a bordo.

No hay comentarios: