domingo, 14 de febrero de 2010

E!: NADA EN EL MUNDO ES TAN FASHION Y TIENE TANTO SABOR!




LUNES 15
ZONA TRENDY
San Valentín
Si deseas contemplar muy de cerca el lifestyle de las celebridades y la socialité mexicana, no te pierdas el programa más trendy de E! Entertainment Television. Nuestras cámaras estarán en los más importantes y glamorosos cocktails, red carpets y parties para captar al mejor estilo paparazzi los detalles de la diversión VIP que involucra el nightlife del D.F. Nos adentraremos en el lujoso mundo de los famosos cubriendo cada uno de sus movimientos para que conozcan cuales son los lugares y eventos que frecuentan, las bodas más. No te pierdas el programa más trendy de Latinoamérica, sólo en E!
Mex 21:30

MARTES 16
E! FASHION WEEKS RIO
No te pierdas una nueva edición de E! Fashion Weeks dedicada a la temporada Otoño Invierno 2010 de la semana oficial de Rio de Janeiro. El invierno regresa con el glamour y la sofisticación que lo caracteriza, con una variedad de estilos y una paleta cromática tan variada y divertida que será imposible no divertirse.Si quieres saber cuales son los must have de la estación más fria del año no te pierdas las nuevas propuestas de Colcci, Melk-Z Da", "Victor Dzenk" y "Mara Mac", "Cavendish", "Santa Ephigenia", "Drosophila", "Animale", "TN6" y "Lucy in the Sky. Disfrutarás de todos los detalles de este evento, cámaras tras bastidores, personalidades VIP y los más vanguardistas desfiles en el programa que dicta las tendencias de la moda en nuestro continente.
Mex 22:30
“RELAXED” CON DANIELA KOSÁN
PRESENTA A

ANAHÍ

La cantante mexicana, ex “RBD” se sienta con nuestra conductora Daniela Kosán en una nueva emisión de “Relaxed” en donde la joven estrella hablará todo acerca de su nuevo disco, el amor y los rumores sobre alguna enemistad con miembros de “RBD”.

En una larga plática en la Ciudad de México, Anahí habla sobre su más reciente producción “Mi delirio”, así como sobre algún posible romance en puerta, el sentimiento de estar sola en un escenario después y su larga gira de conciertos que planea tener por toda América Latina.

¡No te lo pierdas!

Lunes 22 de febrero a las 22 horas por E! Entertainment Television.

No hay comentarios: