domingo, 16 de enero de 2011

BBC: WHITECHAPEL


Regresa la segunda temporada de esta aclamada serie con nuevos crímenes en esta famosa y misteriosa zona londinense. Después de Jack el destripador ahora nos encontramos con la brutalidad de los hermanos Kray

Rupert Penry-Jones regresa como el detective Chandler en este inquietante y emotivo drama. No te lo pierdas todos los martes de enero a las 21:00 y 22:00 horas a partir del 18 por BBC Entertainment.

En 1960, los mellizos Ronnie y Reggie Kray dominaban la región de East End de Londres a través del crimen organizado, colmando las calles de Whitechapel con asesinatos y violencia.

Cuando el cuerpo mutilado de un hombre aparece flotando en el Támesis, Chandler y su equipo comienzan a sospechar que hay alguien asesinando a miembros mafiosos de la vieja guardia, muy al estilo de los Krays, para posicionarse como líder del hampa. ¿Pero quién tendría el poder y las influencias para hacer algo así? Las cosas se complican cuando parece que los mafiosos no se están matando sólo entre ellos, sino que están listos para asesinar a cualquiera que se cruce en su camino, y en este caso se trata de Chandler, Miles, McCormack y Kent.

No hay comentarios: