domingo, 16 de enero de 2011

SYFY: ROMPIENDO FRONTERAS


Domingo 16
DRAGON WARS – 13 hrs
La Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro. El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) intentará investigar qué está pasando y cómo poder impedir la catástrofe...

Lunes 17
Nuevos Episodios:
“Caprica”
Todos los lunes a las 22.00 hs. Syfy presenta nuevos episodios de “Caprica”, spin-off de “Battlestar Galáctica” se sitúa 58 años antes que ésta y sigue a dos familias rivales, los Graystone y Adama que a medida que enredados en la floreciente industria de la inteligencia artificial y la robótica crecen, compiten y prosperan.
La historia comienza cuando Zoe (Alessandra Toreson), hija de Daniel Graystone, crea su yo virtual en un lugar de realidad virtual donde los jóvenes pasan su tiempo. Luego de una fuerte pelea con su madre, Zoe decide dejar Caprica y se va con su novio Ben (Avan Jogia), seguidor de una secta terrorista. Él decide inmolarse en el tren que viajan y ambos mueren. Dos semanas después del atentado, descubren la existencia virtual de Zoe y su padre intentará lo imposible para “revivirla”.

Martes 18
Nuevos Episodios
“Ghost Hunters”
todos Los Martes, 22.00 hs.
Syfy estrena nuevas aventuras de estos jóvenes plomeros de día y caza-fantasmas de noche, quienes investigan casas embrujadas alrededor del mundo y enfrentan todo tipo de eventos sobrenaturales. En la cuarta temporada documenta todo tipo de situaciones inimaginables, desde apariciones en museos hasta accidentes aéreos causados por fenómenos desconocidos. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son la primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas.

Miércoles 19
Nuevos Episodios
“Star Trek: Deep Space Nine”
todos Los miércoles, 12.00 hs.
Llegan a Syfy los nuevos episodios de “Star Trek: Deep Space Nine” un spin-off de Star Trek: The Next Generation. La serie se centra en la antigua estación cardasiana, renombrada luego de su ocupación como la nueva Deep Space Nine. La estación se convirtió en un centro de exploración, en donde se realizan intercambios comerciales, y maniobras políticas que eventualmente generan conflictos.
Viernes 21
Nuevos Episodios:
“Haven”
Todos los viernes a las 22.00 hs.
Syfy emite los nuevos episodios de “Haven” todos los viernes a las 22.00 hs. Protagonizada por Emily Rose (Jericho, Brothers & Sisters), basada en la novela de Stephen King “The Colorado Kid”. “Haven” sigue a la agente del FBI Audrey Parker (Rose), quien llega a la pequeña ciudad de Haven a investigar un caso de rutina. Al poco tiempo, su curiosidad hace que descubra numerosos secretos de del pueblo, el principal: este lugar es un refugio de largo plazo para personas afectadas por una serie de poderes sobrenaturales.

Sábado 22
STORM CELL – 19 hrs
Tras presenciar cómo sus padres morían a causa de un tornado, una joven decide convertirse en una experta de condiciones climática extremas. Cuando un tornado amenaza con destruir la ciudad en la que su hermano es el Sherif, intentará persuadirle para evacuar la ciudad...

Domingo 23
GHOST HUNTERS INTERNATIONAL – 19 hrs
La serie centrada en la historia de un equipo de investigadores paranormales, quienes utilizan los principios de las técnicas científicas para explorar algunos de los lugares más legendarios en todo el mundo.
Cada semana, el equipo viaja a distintos rincones del mundo en busca de respuestas a ciertos misterios sobrenaturales. Para la primera ronda de investigaciones, la tripulación recorrió varios lugares embrujados de Europa. Más adelante, Perú, Singapur, Suecia, Filipinas y muchos otros formarán parte de los nuevos destinos.

No hay comentarios: