domingo, 16 de enero de 2011

CITYFAMILY: LA PURA FAMILIA

“El regalo de la bruja buena”
Un joven está en busca del regalo de Navidad perfecto para su prometida, decide que no puede haber nada mejor que su boda, aunque sólo queden 6 días para la fecha. Pero ninguno de los 2 estaba preparado para las complicaciones que estaban por surgir.
Sábado 15 a las 20:00 horas por Cityfamily.

“Modern Family: Flash, dash, crash”
toda la familia se reunirá en un restaurante para celebrar el cumpleaños de Manny (Rico Rodriguez II), quien anda algo deprimido porque esta envejeciendo.
Mientras tanto, camino al restaurante, Phil (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen) participan en una carrera de coches muy poco amigable, mientras que, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet) se distraen al bajar a recoger el regalo de cumpleaños.
Domingo 16 a las 20:00 horas por Cityfamily.

“Cenicienta superestrella”
Una chica que se presenta a un casting y actúa de forma desastrosa, triunfa en la prueba, pero no sabe que el productor ha hecho una apuesta: convertir a una persona sin talento en una estrella.
Lunes 17 a las 21:45 horas por Cityfamily.

“Adorables mentiras”
Isabel, una editora que acaba de escribir una columna criticando un desarrollo en Marruecos, debe ocultarle su verdadera identidad al hombre que considera su ''Príncipe azul'', propietario del lugar. ¿Podrá el amor vencer las mentiras y las injurias?
Martes 18 a las 20:25 horas por Cityfamily.

“Tiempo de lobos”
Al quedar huérfano un niño va a vivir con los únicos parientes que le quedan, una pareja de tíos ancianos. Rechazado en casa y acosado en la escuela, el niño busca refugio en el bosque en donde, tras salvar a un lobo, encuentra su lugar en la vida.
Miércoles 19 a las 21:55 horas por Cityfamily.

“El deseo de la bruja
Carlota, una joven romántica, descubre que es una bruja. Cuando Ricardo, el novio con quien acaba de comenzar una relación, se entera piensa que lo conquistó con un maleficio y decide volver con su exnovia. Podrá la magia intervenir a favor del amor.
Jueves 20 a las 21:40 horas por Cityfamily.

“Papá de cuatro”
Papá llevaba un billete premiado cuando le robaron la cartera. Como sus compañeros lo presionan para que la recupere, Per y el tío Anders deciden buscar al ladrón, mientras el resto de la familia atiende sus propios asuntos, hasta que Per, desaparece.
Viernes 21 a las 22:00 horas por Cityfamily.

No hay comentarios: