jueves, 17 de mayo de 2018

CINEMEX: CAPITÁN TSUBASA, DE REGRESO A LO GRANDE!




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 





¡El manga que nos enamoró del futbol vuelve al anime!

Captain Tsubasa: La Leyenda Regresa es una presentación exclusiva de Cinemex, que llegará a sus salas en un evento especial del 1 al 14 de junio de 2018.

No te pierdas el estreno en cines, en una experiencia al estilo Cinemex Presenta, de la nueva temporada del anime que marcó a toda una generación alrededor del mundo.

Únete al más fabuloso equipo de futbol de la historia y sé testigo de las proezas de un memorable grupo de personajes, comandado por Tsubasa Ozora, que te hará vibrar y emocionarte con sus aventuras.

Preventa ya disponible en taquilla, línea Cinemex, app y Cinemex.com

Tsubasa Ozora es un chico amante del futbol que se muda a una nueva ciudad. Ahí, conoce a Genzo Wakabayashi, un chico arrogante que —además de ser un excelente portero— asiste a una escuela famosa por ser cantera de futuras estrellas del futbol. A partir de ahí, nacerá una rivalidad y luego una maravillosa amistad entre esos chicos que, tras avanzar juntos en el torneo nacional de escuelas, estarán destinados a convertirse en las nuevas estrellas del futbol japonés.
La versión en español de Captain Tsubasa es producida por Green Light Group, en colaboración con Kora Studio México, que también se encargó de la traducción y adaptación de la serie.

No hay comentarios: