viernes, 18 de mayo de 2018

TVE: DESDE LA BODA REAL HASTA SERIES IMPACTANTES


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 


BODA REAL
Transmisión en directo

TVE retransmitirá este sábado en directo el enlace matrimonial entre el Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle a través de la señal de la BBC. La programación comenzará con un especial de 'Amigas y conocidas' y continuará con la emisión de 'Corazón' desde Windsor, donde se celebra la ceremonia, en un programa dedicado íntegramente a este acontecimiento. Los Servicios Informativos de RTVE también darán cobertura a este enlace real.

Sábado 19 de mayo
Costa Rica: De 4:00 a.m. a 7:00 a.m.
México y Panamá: De 5:00 a.m. a 8:00 a.m.

DICHO Y HECHO

TVE estrena un show en el que cómicos y famosos competirán en divertidos y surrealistas desafíos: 'Dicho y Hecho'. Este nuevo formato de humor, tendrá al frente a Anabel Alonso (La Jefa) y a José Corbacho (El ayudante), que se encargarán de proponer los retos, supervisarlos y puntuarlos.

Sábado 19 de mayo
Costa Rica 6:30 p.m.
México y Panamá  7:30 p.m.


EN PORTADA
Estrena el reportaje 'Camino a Huntsville'

Esta semana 'En Portada' entra en las cárceles del Estado de Texas y recorre su capital presidiaria, Huntsville. Antes o después, todos los presos terminan su condena en la cárcel más emblemática de esa ciudad, la Walls Unit (conocida por los latinos como ‘La Pared’). Los condenados a muerte terminan aquí su viaje, porque en Huntsville está la única sala de ejecución del estado. Y el resto, los que han cumplido su condena, porque -estén en la cárcel que estén- su puesta en libertad, siempre es en Huntsville.
Además, habla con algunos familiares de reclusos que llevan años en el corredor de la muerte, con presos que han recorrido algunas de las más de 250 cárceles del Estado,  con un exonerado de la pena capital, y ofrece una entrevista con el director de la prisión que ha ordenado la ejecución de 89 presos.

Domingo 20 de mayo
Costa Rica 9:15 p.m.
México y Panamá 10:15 p.m.

ESPAÑOLES EN EL MUNDO
Buenos Aires

‘Españoles en el mundo’ viaja esta semana hasta el Cono Sur del continente americano para recorrer el Gran Buenos Aires, la megaciudad capital de Argentina. De la mano de cinco españoles recorre sus grandes avenidas de arquitectura europea, sus famosos cafés, librerías y teatros, los barrios de La Boca, San Telmo y Palermo. Pero también conoce a las madres de la Plaza de Mayo, el legado de Evita, y la inmensidad del Delta del Rio de la Plata visitando el Tigre.

Martes 22 mayo
Costa Rica 6:30 p.m.
México y Panamá 7:30 p.m.

LA SONATA DEL SILENCIO

Son los tiempos de los malos tratos consentidos, aceptados y normales…

Basada en la novela de Paloma Sánchez-Garnica, ‘La Sonata del Silencio’ es un thriller sentimental ambientado en la sociedad de finales de los 40, vista a través de los ojos de Marta Ribas, dispuesta a liberarse del yugo del machismo al que está sometida y, decidida a, tomar el control de su vida cueste lo que cueste.
Madrid, años 40. Marta y su marido Antonio viven con su hija Elena en la buhardilla de un edificio de clase alta. Antes tenían muy buena posición, pero la han perdido. En el mismo edifico viven Rafael, su mujer y sus hijos. La antigua amistad se ha deteriorado. Hay demasiados secretos entre ellos.

Estreno Jueves 24 de mayo (Semanal – Jueves)
Costa Rica 6:45 p.m.
México y Panamá 7:45 p.m

BIG BAND CLAN (VIDEO)

¡El mejor club secreto donde pasar grandes aventuras en los límites de la ciencia, la amistad y el baile!
¡Todos los días!

Costa Rica:    01:10 a.m.     |     07:10 a.m.      |       1:10 p.m.     |        7:10 p.m.
México y Panamá:   02:10 a.m.    |       08:10 a.m.     |      2:10 p.m.      |     8:10 p.m.

No hay comentarios: