Si nos
visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal
o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a
fin de facilitar tu lectura. Gracias
La producción está lista para comenzar en mayo en los
estudios de Viacom en Buenos Aires
Después del sensacional éxito de sus primeros 75
capítulos con gran repercusión en todas las plataformas, Nickelodeon lanza
la segunda temporada (45 x 1hr.) de la popular serie musical. El anuncio fue
hecho por Tatiana Rodriguez, SVP, Brand Head, Kids & Family for
Nickelodeon Latin America.
Desde su estreno en octubre de 2017, la serie cautivó la audiencia en Latinoamérica
y Brasil alcanzando 16 millones de televidentes en la región convirtiéndose en
uno de los programas más vistos en las redes y el primero en la app de Nick
desde su lanzamiento.
Además, los videos musicales de la serie y el concurso Mashup Star lograron
un gran seguimiento en redes. El certamen convocó más de 4mil participantes a
lo largo de la región y un total de 5.5 millones de votos en sus tres fases,
que incluyó 1,2 millones de votos para el ganador del video. El gran suceso de
la serie llega después del décimo aniversario de la señal con producciones
originales que totalizan más de 3000 horas.
Es muy reconfortante ver el abrumador suceso que
logró Kally´s Mashup en la región, comentó Rodriguez.
"Los niños han inundado nuestras redes sociales con sus propias
interpretaciones de las canciones más populares del programa, así como también
con publicaciones para el elenco que se han convertido rápidamente en favoritas
entre la audiencia de Nick. Esperamos comenzar la producción de la temporada 2
y traer más giros, vueltas y 'mashups' a los fans en América Latina ".
"Pocas cosas en mi carrera han sido tan gratificantes como la respuesta
que hemos recibido de nuestros fanáticos durante la temporada 1 de Kally's
Mashup. No puedo esperar más para seguir haciendo crecer a nuestra
audiencia y compartir toda la nueva música y las historias que vendrán con la
segunda temporada. Esto realmente ha sido un trabajo de amor ",
comentó Adam Anders.

“El éxito de Kally´s Mashup es una genuina
representación de amor, talento y profesionalismo de parte de todos los
involucrados en la serie. Ahora que lanzamos la producción de la segunda
temporada y Kally también expande su viaje por todo el mundo, es hora de
reconocer su desempeño. Es un gran honor ser parte de este increíble proyecto
", comentóDaniel Gutman, CEO de 360 Powwow.
Hasta la fecha, Kally's Mashup ha sido adquirida por
emisoras en más de 11 países de todo el mundo, y en respuesta a su gran
popularidad, el canal también ha confirmado el lanzamiento de una línea de
productos de consumo inspirada en la serie en los próximos meses.
El 9 de marzo, el álbum, Kally's Mashup: La Música, fue
lanzado en América Latina a través de Sony Music y Deep Well Records. La
producción contiene 18 canciones escritas por Adam Anders, junto con su esposa
Nikki Anders y su viejo colaborador Peer Åström. Adam Anders también se
desempeña como creador y productor ejecutivo.
La segunda temporada de Kally's Mashup será producida
por 360 Powwow y Anders Media Inc., en Viacom's Studios en Buenos Aires,
Argentina a partir de mayo. La serie contará con su elenco original, así como
algunas nuevas incorporaciones (detalles que se anunciarán muy pronto).
Protagonizada por la actriz argentina Maia Reficco y el
mexicano Alex Hoyer, Kally's Mashup sigue las
aventuras de Kally, una prodigio musical que intenta equilibrar su vida como
virtuosa del piano y una adolescente regular cuando se muda de un pueblo
pequeño a la universidad de música más prestigiosa en el país. Aunque todos
piensan que ella nació para ser una concertista de piano clásica, el sueño y la
pasión de Kally es realmente ser una estrella del pop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario