viernes, 11 de mayo de 2018

SOUNDTRACKS: MAMMA MÍA, VÁMOS OTRA VEZ



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



 
EL SOUNDTRACK DE LA PELÍCULA MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ  SE LANZARÁ EN JULIO

LA FECHA FIJADA PARA SU LANZAMIENTO ES EL 13 DE JULIO, ESTA AHORA DISPONIBLE EN POLYDOR RECORDS PARA PRE-VENTA INCLUYENDO LA DESCARGA DE ‘WHEN I KISSED THE TEACHER’

EN ESTE LINK VE EL VIDEO DE ‘WHEN I KISSED THE TEACHER’

Polydor tiene el placer de anunciar el lanzamiento del soundtrack de la película, MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ para este verano. El tan anticipado soundtrack es producido por Benny Andersson de ABBA y se lanzará el viernes 13 de julio. El soundtrack está disponible en pre-venta aquí: https://mammamia.lnk.to/HereWeGoAgainID , con ‘When I Kissed The Teacher’, cantada por Lily James y su banda, Las Dinamos, disponible con la pre-venta.

La tan esperada secuela de la exitosa película, MAMMA MIA!, se lanzará entre julio y agosto de 2018 en toda América Latina. MAMMA MIA! Vamos otra vez verá a Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper y a Christine Baranski, retomar sus papeles de MAMMA MIA!, con Lily James y Cher uniéndose al elenco. Alexa Davies, Josh Dylan, Andy Garcia, Jeremy Irvine, Hugh Skinner y Jessica Keenan Wynn completarán al elenco. Ve el tráiler de MAMMA MIA! Vamos otra vez aquí:

MAMMA MIA!, se estrenó en cines en 2008, también basada en las canciones de ABBA, es uno de los musicales de mayor recaudación de todos los tiempos. Su soundtrack vendió 1.5 millones de copias en el Reino Unido y alcanzó 7.7 millones en ventas mundiales. Casi una década después de su estreno, su popularidad no ha disminuido. Ha habido 406 millones de reproducciones del soundtrack de MAMMA MIA!

ABBA es uno de los grupos pop más exitosos de todos los tiempos. El cuarteto sueco ha vendido alrededor de 385 millones de álbumes alrededor del mundo y sus canciones han sido reproducidas alrededor de 2.8 mil millones de veces.

El estreno en cines de MAMMA MIA!, provocó un aumento en las ventas de ABBA, cuyo disco de compilación de éxitos, ABBA Gold, regresó al puesto número uno en las listas de álbumes, unos 16 años después de su lanzamiento original.




No hay comentarios: