sábado, 25 de agosto de 2018

CONVOCATORIA SMART FILMS... A PUNTO DE CERRAR !



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias




SmartFilms México, festival de cine HECHO CON CELULARES, se acerca al cierre de su convocatoria de recepción de cortometrajes el próximo 3 de septiembre de 2018, de sus 4 categorías participantes; Categoría Terror-Horror, Categoría Aficionado, Categoría Juvenil y Categoría Transversal Rappi.
 
Smart Films: un festival que democratizó el cine; “Todo el mundo lo puede hacer y todo el mundo lo puede ver”, (niños, jóvenes, adultos profesionales y aficionados, personas con capacidades diferentes) gracias al medio de comunicación por excelencia hoy y al que todos tenemos acceso: el celular (móvil). Este dispositivo gracias a su tecnología, que potencializa la creatividad, recursividad e innovación de las personas, ha revolucionado la manera de contar historias y con SmartFilms podemos conocerlas y hacer que trasciendan.
 
Para nuestros aliados estos meses de convocatoria ha sido una gestión de marca diferente, interactiva, participativa, creativa e innovadora. Recuerden que cerramos la recepción del material el próximo 3 de septiembre y desde este momento iniciará la curación del material por parte de expertos en un primer filtro. El segundo filtro ocurrirá por parte de los jurados y todas las personas las personas podrán conocer los preseleccionados en nuestro marco del festival el próximo 6 y 7 octubre en la CDMX, en la calle de General Prim 30. Tendremos masterclass, talleres, shows musicales y muchisimos estrenos en nuestras salas de cine. Los esperamos, no dejen de ser parte de esta revolución audiovisual.

No hay comentarios: