jueves, 16 de agosto de 2018

NETFLIX: MARVEL - IRON FIST SEGUNDA TEMPORADA





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 


Netflix debuta el trailer oficial de la temporada 2 de Marvel - Iron Fist 

Hoy, Netflix dio a conocer el trailer oficial de la segunda temporada de Marvel - Iron Fist, la cual se estrenará globalmente el 7 de septiembre. 

La segunda temporada de Marvel - Iron Fist presenta a Danny Rand (Finn Jones) mientras lucha contra el elemento criminal que está corrompiendo la ciudad de Nueva York con su maestría de kung-fu y su capacidad para invocar el increíble poder de Iron Fist.

La segunda temporada sigue la transformación de Danny, un personaje que se encuentra fuera de su entorno, tratando de madurar y abrir camino en un mundo duro, al mismo tiempo que lucha por descubrir quién es. En esta temporada, Danny ha prometido que, con Matt Murdock fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad. Pero un giro siniestro amenaza su propia identidad. Para proteger las personas que tiene cerca de su corazón, Danny debe conquistar a sus villanos.

La temporada 2 de Marvel - Iron Fist es protagonizada por Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) y presenta a  Alice Eve (Mary Walker). El estreno global por Netflix será el 7 de septiembre del 2018.

No hay comentarios: