sábado, 25 de agosto de 2018

NETFLIX KIDS: ESTRENOS DE SEPTIEMBRE



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias





Príncipe de los dragones (14/9/2018)
La alianza entre dos príncipes humanos y el elfo que tenía la misión de matarlos marca el comienzo de la epopeya: alcanzar la paz entre ambos pueblos.

Robot 7723 (7/9/2018)
La amistad de una niña solitaria con un robot ultrasecreto convierte su vida en una aventura apasionante en la que juntos se enfrentarán a enemigos malvados y dementes.

Stretch Armstrong y los guerreros Flex: Temporada 2 (7/9/2018)
Cuando Jake Armstrong y sus amigos se transforman inesperadamente en superhéroes, deben aprender a superar las limitaciones de los adolescentes comunes y corrientes.

Supermonstruos: Una fiesta monstruosa: Canciones (14/9/2018)
Canta y diviértete con esta entretenida colección de videos musicales de los monstruosos amigos Katya, Lobo, Zoe, Drac, Cleo y Frankie.

Disney/Pixar - Intensa-mente (1/9/2018)
Cuando la familia de Riley se muda al otro lado del país, su Alegría interior reúne a sus otras emociones para ayudarla a adaptarse a su nueva vida.

Hotel Transilvania 2 (30/9/2018)
Mavis y Jonathan se casan y tienen un bebé. Drácula busca probar que su nieto es un vampiro y que debe quedarse en Transilvania.

Hilda (21/9/2018)
Acompaña a Hilda mientras viaja de un valle repleto de duendes y gigantes a una ciudad bulliciosa llena de nuevos amigos y extrañas criaturas.

ReBoot: El código guardián: Temporada 2 (28/9/2018)
Megabyte, Hexadecimal y el malvado Sourcerer siguen en libertad. Los Ciberguardianes se enfrentan a una nueva temporada de amenazas, tanto en casa como online.

Doctora Juguetes y su hospital (1/9/2018)
En este hospital aprenderás a mantener la calma y seguir instrucciones igual que todos los pacientes de la Dra. Juguetes. La diversión cura todas las heridas. 

No hay comentarios: