viernes, 3 de agosto de 2018

EUROPA EUROPA: ELLA ES... TU PADRE!



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


La serie española de comedia “Ella es tu padre” llega a Europa Europa

Sergio pierde la tenencia de sus hijos  y se trasforma en Avelina, la nueva profesora de música del colegio, para estar cerca de ellos.

Estreno en México: lunes 6 de agosto a las 20:00 horas.
 Un padre descubre que es capaz de hacer cualquier cosa para estar cerca de sus hijos, hasta abandonar su vida de rockero para engañar a todo el mundo y convertirse en una simpática profesora de música. “Ella es tu padre” llega a la pantalla de Europa Europa el lunes 6 de agosto a las 20:00 horas, tiempo del Centro de México.

La banda de rock de Sergio (Carlos Santos) y su hermano Tomy (Rubén Cortada) no está en su mejor momento, todos los integrantes ya son mayores y apenas tienen giras. Como si esto fuera poco, Sara (Lorena López), la esposa de Sergio, le pidió el divorcio. Él no puede ver a sus hijos debido a su conducta irresponsable, y ella se muestra cada vez más cercana a su jefe Juan Carlos (Félix Gómez).

Sergio encontrará una peculiar manera de pasar tiempo con sus hijos y acercarse a su mujer: con la ayuda de las habilidades de maquillaje de Cloe (Alejandra Onieva) se hace pasar por Avelina, una entrañable señora, que logra el puesto de profesora de música en el colegio en el que estudian sus hijos y que dirige Carmen (María Castro). 

El reto sin embargo será mucho más difícil de lo que pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo. Además, tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecen en nada al público entregado que lo seguía en sus conciertos.

No hay comentarios: