domingo, 26 de agosto de 2018

NETFLIX: ESTRENOS DE PELÍCULAS PARA SEPTIEMBRE



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad (21/9/2018)
Violet lo tiene todo: el trabajo perfecto, la relación perfecta, el pelo perfecto; hasta que un día entiende que con la perfección no alcanza.

Sierra Burgess es una loser (7/9/2018)
Shannon Purser (Barb, en Stranger Things) interpreta a Sierra, la chica inteligente de la escuela que se junta con la más popular para conquistar al chico que le gusta.

La tierra de hábitos constantes (14/9/2018)
Tras dejar su trabajo y a su esposa para encontrar la felicidad, Anders comienza una búsqueda para volver a ensamblar las piezas de su vida fracturada.

En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi (12/9/2018)
Stefano Cucchi pasó sus últimos días tras las rejas por un delito menor en Roma. Historia basada en hechos reales.

Hold the Dark (28/9/2018)
Un naturalista viaja a un remoto pueblo de Alaska para buscar a los lobos que mataron a un niño local y pronto se ve atrapado en un misterio estremecedor.

Marvel - Ant-Man (1/9/2018)
Un ladrón en libertad condicional se roba un traje que lo transforma en un insecto con poderes sobrehumanos, pero su rival usa la misma tecnología como arma de guerra.

La maldición de Thelma (1/9/2018)
Una devota estudiante universitaria se encuentra inesperadamente atraída a una compañera de clase y comienza a mostrar señales de que posee habilidades sobrenaturales.

Carol (1/9/2018)
Una adinerada mujer casada y la empleada de una tienda inician un romance prohibido en los años cincuenta, provocando al mismo tiempo tanto tristeza como una alegría liberadora.

Mi abuela (1/9/2018)
Una enérgica abuela de espíritu libre pasa el día intentando sacar de apuros a su nieta embarazada a expensas de familiares y amigos.

Jason Bourne (9/9/2018)
Nuevamente este antiguo espía perseguido por el gobierno debe enfrentarse a un malvado plan cibernético y resolver el misterio que rodea la muerte de su padre.

12 horas para sobrevivir: El año de la elección (9/9/2018)
Una candidata a la presidencia quiere terminar con una tradición que permite una noche de violencia al año. Por eso, ahora corre peligro y debe luchar por su vida.

Brooklyn: Un amor sin fronteras (15/9/2018)
La vida de una joven irlandesa se transforma cuando llega a vivir a Nueva York en los cincuenta. Pero cuando su hogar la llama de regreso, su corazón se siente dividido.

Born to Be Blue: La historia de Chet Baker (18/9/2018)
Esta biografía poco convencional narra la vida del legendario trompetista y leyenda del jazz Chet Baker, capturando su pasión y sus luchas con la adicción.

Francisco: El padre Jorge (1/9/2018)
Una periodista española investiga la vida de Jorge Mario Bergoglio, desde su infancia en Argentina y su arzobispado hasta su papado como Francisco.

El médico alemán (1/9/2018)
Una joven familia abre una hostería a la orilla de un lago en la Patagonia, no tienen idea de que su primer huésped será un criminal de guerra nazi.

The Most Assassinated Woman in the World (7/9/2018)
En el París de los treinta, una actriz famosa por sus sangrientas escenas de muerte en el teatro se enfrenta a un misterioso acosador y a los fantasmas del pasado.

Los popstar nunca se detienen (9/9/2018)
La vertiginosa vida de una estrella del rap sufre un revés tras el fracaso de su nuevo álbum, pero él rápidamente pone en marcha su regreso y se reúne con su banda.
 

No hay comentarios: