miércoles, 8 de agosto de 2018

NETFLIX: THE INNOCENTS ... PEQUEÑOS SECRETOS






Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

Cuando la vida tal como la conoces se vuelve peligrosa, 
¿hasta dónde llegarías para protegerte a ti y a los que amas?


Descúbrelo en el trailer nuevo de The Innocents de Netflix.
Todo cambiará el 24 de agosto.

Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represivas para estar juntos, se descarrilan con un descubrimiento extraordinario: la capacidad de June para cambiar de forma. Mientras los desventurados amantes se esfuerzan por controlar este nuevo y extraño poder, un misterioso profesor revela que June no está sola - hay más cambiaformas como ella y él promete curar a June y reunirla con su madre quien la abandonó durante tres años. Pero a medida que su viaje se llena cada vez más de peligro, el amor de Harry y June se pone a prueba y se enfrentan a una decisión: mantener vivo su inocente sueño o aceptar que sus vidas han cambiado y arriesgarlo todo.

Creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, quien también es Productor ejecutivo, The Innocents es protagonizada por Sorcha Groundsell como June, Percelle Ascott como Harry y Guy Pearce como Halvorson. Elaine Pyke, Charlie Pattinson y Willow Grylls de New Pictures se desempeñan como Productores ejecutivo junto con Farren Blackburn. Blackburn además dirigió seis de los ocho episodios.
 

No hay comentarios: