viernes, 9 de diciembre de 2016

AMC: HUMANS... TAN NATURALES, REGRESA EN SU SEGUNDA TEMPORADA


AMC confirma el estreno de la segunda temporada de “Humans” para enero de 2017, antes que EE.UU.
La serie regresa el domingo 29 de enero a las 22 horas. Carrie-Anne Moss se incorpora al elenco como la Dra. Athena Morrow.
La primera temporada de Humans repite los domingos de enero a partir del día 8.

El canal AMC anuncia el próximo estreno de la segunda temporada de la aclamada serie utópica “Humans”, para el domingo 29 de enero de 2017 a las 22 horas. Los fanáticos de la historia de los Synths podrán ver una maratón de la primera entrega el sábado 28 (episodios 1 a 4) y el domingo 29 (episodios 5 a 8), ambos días desde las 13. AMC Latinoamérica estrenará la nueva temporada semanas antes que su regreso a la TV Paga en Estados Unidos.

La serie escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackely (“Spooks”, “Spooks: The Greater Good”) está ambientada en una realidad paralela y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico. 

El regreso de “Humans” contará con ocho episodios y retoma la historia meses luego de los eventos de la primera temporada. Niska sigue libre y en posesión del “Código de conciencia”. Su familia synth, Mia, Leo y Max, sin saber su paradero, siguen buscando su lugar en el mundo. Mientras tanto, la familia humana –los Hawkins- intenta reparar su frágil matrimonio. El pasado atormentará a los Hawkins, a medida que varios incidentes salen a flote donde los synths inexplicablemente empiezan a comportarse erráticamente. 
Las decisions de esta familia los atormentarán y se verán afectados por sus decisiones. Joe, Laura y sus hijos se encontrarán bajo un meticuloso escrutinio. Los synths, una forma de vida en plena evolución, pelean por su lugar en el mundo contra la vida establecida, la humanidad. La serie plantea una historia con múltiples aristas y narrativas que se pregunta, ¿quién decide qué significa estar vivo?



No hay comentarios: